in

Karina: 7 datos curiosos de la líder de aespa

Una chica digna de ser admirada 😍

Instagram @aespa_official

En muy poco tiempo aespa se ha convertido en uno de los mejores girls group de K-Pop del momento. Tienen un sonido único que las hace destacar y un estilo que muchas quisieran tener. Karina, la líder del grupo, es la que más ha llamado la atención, incluso antes de debutar ya se había hecho muy conocida y las preguntas sobre esta hermosa chica no paran. ¿Quieres saber los datos curiosos sobre Karina, la líder de aespa? Sigue leyendo…

¡Entérate! Las integrantes de aespa explican el concepto «ae»

Índice

Curiosidades sobre Karina líder de aespa

Karina nació el 11 de abril del 2000 en Seongnam Corea del Sur. Fue revelada como la segunda integrante de aespa luego de pasar 4 años como aprendiz en SM Entertainment. Desde muy pequeña supo lo que quería hacer con su vida, por eso se inscribió en clases de piano y se mudó hasta Seúl para perseguir su sueño.

Unos meses antes de debutar surgió un escándalo en el que ella fue la protagonista, ¿quieres saber qué ocurrió? Sigue leyendo hasta el final. 👀

1. Colaboró con Taemin de SHINee y con Kai de EXO

Antes de debutar, ya muchos la conocían, ya que mientras era trainee en SM Entertainment, Karina apareció en el MV Want de Taemin de SHINee. Luego, en el 2020, hizo una presentación junto a Kai de EXO para Hyundai donde se ve como una chica sexy y misteriosa. Sin duda, llamó la atención del público que se preguntaba quién era esta chica.

2. Le gusta aliviar su estrés comiendo y comprando

A la líder de aespa le gusta mucho la comida saludable y hacer compras, según ella, ese es su método favorito para aliviar el estrés luego de un largo día. Sin embargo, también ha confesado que cuando se trata de tonkatsu, no se puede resistir.

3. Los internautas dicen que tiene cara de serpiente

What? ¿Cara de serpiente? ¿Qué significa eso? Pues, según los internautas, los ojos de Karina apuntan hacia arriba, además de que su cara es ovalada, lo que le da un aspecto a cara de serpiente. La mayoría de los fans encuentran esto muy hermoso y dicen que Karina está comenzando una nueva línea de visuales en la industria del K-Pop. ¿Crees que esto sea así? Cuéntanos 🤔.

¡Haz la prueba! Test de aespa: ¿Cuánto sabes de este girl group?

4. Tiene una colección de lapices labiales

Una de sus pasiones más grandes son los lapices labiales, le encantan tanto que con el pasar de los años ha creado una colección de labiales en uno de sus cajones. También le encanta regalárselos a sus amigas y conocidas para que siempre tengan uno a la mano al igual que ella.

5. Cantó la parte de Jennie en Boombayah durante un festival

En el 2016 participó en el festival Hansol de Corea del Sur, donde pudo interpretar la parte de Jennie en Boombayah y la canción de HyunA llamada Bubble Pop, desde ese momento llamó la atención del público.

6. Fue una chica ulzzang

La belleza inigualable de Karina ha sido reconocida desde hace muchísimo tiempo, pues en su época más joven fue votada como ulzzang en variadas ocasiones. Esto quiere decir que sus fotos en redes sociales se hacían viral gracias a su belleza.

De hecho, de esa forma fue como llegó a SM Entertainment, pues un reclutador le envió un mensaje. Al principio ella creyó que se trataba de una estafa, pero resultó ser real y el resto es historia.

Te podría interesar: Ulzzang: qué es, maquillaje y cómo serlo. ¡Todo lo que debes saber!

7. Fue víctima de un escándalo antes de debutar

En octubre del 2020 surgieron a la luz unas supuestas capturas de conversaciones de Karina con una amiga donde hablaba de manera muy grosera sobre BTS, EXO y NCT. El rumor se expandió tanto que SM Entertainment emitió un comunicado desmintiendo que dichos captures fueran de Karina. Así mismo, tomaron acciones legales en contra de las personas que difundieron ese contenido.

¿Puedes creerlo? Siempre hay haters que quieren ver el mundo arder 😠.

Datos extra sobre Karina

  • Es la más alta de las chicas, mide 1.67 m.
  • Le encantaría ir como turista a conocer Croacia.
  • Entre sus intereses está aprender a cocinar, maquillar y producir música.
  • Le gusta la pizza con piña.
  • Dice que sus debilidades son su mala memoria y su timidez.
  • Habla coreano y japonés.
  • Tiene un anillo estilo rosario que usa en días que considera importantes.
  • Uno de sus talentos más especiales es nada más y nada menos que agarrar cosas con los pies 😂.
  • Tiene una rutina estricta para dormir, todas las noches se pone una mascarilla y vaselina en los labios.
  • Sus bebidas favoritas son los té de cebada y té verde.
  • Le encanta ver Rapunzel y Fronzen.
  • Sus modelos a seguir y artistas favoritas son Taeyong de Girls’ Generation, IU y f(x).
  • Uno de sus apodos es Karomi.

No podemos negar que con cada nueva curiosidad que conocemos de Karina, nos encanta aún más. Ella tiene una belleza que no se compara con ninguna otra, además de su talento para cantar y bailar, sin duda la hacen la idol perfecta para stannear. Dinos, ¿eres fan de la líder de aespa?

Lee también: 5 curiosidades reveladas por las integrantes de aespa

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Qué es un comeback en el K-Pop?

¿Qué es un comeback en el K-Pop?

Alerta ARMY: ¿V tiene un crush? ¿Quién?

Alerta ARMY: ¿V tiene un crush? ¿Quién?