in

Karina de aespa estrenó nuevo look en concierto de Filipinas

Karina de aespa estrenó nuevo look en concierto de Filipinas
IG @aespa_official

MY ganó. Karina rubia por fin está aquí. Aunque otras integrantes de aespa han deslumbrado a los fans con tonos claros de cabello, la líder pareciera haber estado esquivando este color… ¡hasta este momento!

Durante la actuación de aespa en el festival K-Verse de Manila, Karina sorprendió a la audiencia con un nuevo look: una cabellera rubia platinada, que dejó a todos en el piso. 👱‍♀️

TW @karinaspics

Es que solo hay que ver lo increíble que luce… Claro está que Ning Ning de cabello corto también luce maravillosa. ¿No lo crees?

TW @starfess

Bueno, el fandom ya presentía un nuevo cambio de look de Karina, dado que cuando la idol fue vista en el aeropuerto hace unos días, tenía cubierto el cabello con un gorro y una capucha encima.

Sea como sea, MY ha estado deseando que Rina estrene un nuevo look para el comeback de aespa en mayo, y todo apunta a que así será. Esta aparición de Karina es un indicio de que en los teasers de su regreso, podremos verla con una cabellera rubia. 😍

¿Y a ti qué te parece Karina rubia? Sin duda este es un look que MY nunca olvidará.

Descubre: Karina: 10 curiosidades de la talentosa líder de aespa

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ravi se retiró de VIXX por evadir el servicio militar

Ravi se retiró de VIXX por intentar evadir el servicio militar

BTS: ¿Quién es el miembro que más llora? Suga lo reveló

BTS: ¿Quién es el miembro que más llora? Suga lo reveló