in

Así de guapo luce Kang Tae Oh en el servicio militar

Aún con uniforme, sigue derritiendo corazones. 😍

Instagram @kto940620

Kang Tae Oh, uno de los actores de Corea que más derrite corazones, sigue viendose guapo aún estando en el servicio militar. Kang Tae Oh conocido por su gran actuación en multiples doramas como en «Woo, una abogada extraordinaria», ha mantenido a los amantes del K-Drama atentos por si salen a la luz fotografías de él, luego de alistarse.

Aquí te mostramos imagenes de Kang Tae Oh luciendo el uniforme militar. Es probable que reacciones como los demás fans, ¡wow! ¿Cómo es que sigue viendose tan bien? Prepárate para contemplar cada foto.

Kang Tae Oh | The Korea Times

Kang Tae oh se alistó en el ejército el 20 de septiembre de 2022. Cuando compartieron las fotos del actor los comentarios de los fans no se hicieron esperar. ¡Qué bello se ve!

Kang Tae Oh | The Korea Times

Una de las cosas que más le gustó saber a los fans es que se enteraron que Kang Tae Oh es el representante de su compañía. ¡Tómate tu tiempo para contemplarlo!

Kang Tae Oh | The Korea Times

Ahora lo puedes admirar teniendo un corte militar.

Kang Tae Oh | The Korea Times

Los fans agradecen que les hayan regalado algunas imágenes del actor. Sin duda alguna, Kang Tae Oh sigue siendo igual de guapo aún estando en el servicio militar.

Información tomada de Wikitree.

Te puede interesar: 13 dramas basados en animes que no te arrepentirás de ver

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
TODO sobre "The Astronaut", el sencillo de Jin de BTS

TODO sobre «The Astronaut», el sencillo de Jin de BTS

¡BTS estará en hiatus hasta 2025! Aquí, la razón

¡BTS estará en hiatus hasta 2025! Aquí, la razón