in

K-Pop: 10 coincidencias que no podrás creer

En muchas ocasiones, ni siquiera ellos habían notado estas coincidencias.

IG @jessica.syj & @nuestaron

El mundo del K-Pop está lleno de increíbles coincidencias que nadie podría imaginar. Muchos idols se conocen desde niños, otros han nacido en el mismo hospital, y también han estado en sitios importantes a la vez sin imaginar que podrían trabajar juntos. Veamos a continuación, 10 datos muy interesantes que no te harán salir del asombro.  

1. Jessica y Tiffany de Girls’ Generation 

Jessica y Tiffany del legendario grupo Girls’ Generation, nacieron el mismo año, pero no solo eso. Sus madres dieron a luz en el mismo hospital, sin saber que esas niñas se unirían años después a la misma agencia para ser formadas y debutar con el girl group. ¿No es genial?  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tiffany young (@tiffanyyoungofficial)

También te podría interesar: Generaciones del K-Pop: todo lo que debes saber

A pesar de que ya ninguna de las dos chicas forman parte de Girls’ Generation, igualmente se recuerdan con mucho cariño.

2. Hongbin y Ken de VIXX  

Otra de las coincidencias en el K-Pop es la de Hongbin, exintegrante de VIXX, confesó que su inspiración para convertirse en artista fue ver a un grupo de chicos presentarse en su escuela. Y una vez que debutó con VIXX, se supo que era Ken a quien vio cantar. 

3. Chenle y Jisung de NCT Dream  

Chenle todavía no era aprendiz de SM Entertainment cuando conoció a Jisung en 2013. Ambos coincidieron en un programa de televisión chino, y hasta se tomaron una foto juntos. Lo que no iban a imaginar es que podrían debutar en el mismo grupo, y hasta ahora son grandes amigos.  

¿Lo sabías? Hermanos en el K-Pop: 8 pares de idols que son familia

4.  Eunkwang de BTOB y Doojoon de HIGHLIGHT 

En esta ocasión, Eeunkwang y Doojoon no compartieron tanto en el mundo del K-Pop. Ambos se alistaron en el ejército con tan solo 3 días de diferencia, y una vez dentro fueron asignados al mismo escuadrón.

Se dice que fueron realmente cercanos mientras estaban allí. Ambos compartieron muchas experiencias y ahora son grandes amigos.

5. Eunha y SinB de VIVIZ  

Esta es, sin duda, otra de las grandes coincidencias del K-Pop, o quizás sea una de esas jugadas del destino donde dos personas perduran juntas de algún modo. Eunha y SinB del grupo VIVIZ, son amigas desde niñas, y compartieron mucho ya que asistían a la misma escuela de baile.  

Las dos fueron elegidas por Big Hit Entertainment y también se cambiaron juntas a Source Music para terminar debutando en el grupo GFRIEND. Y cuando creían que ahí acababa todo, siguieron y se estrenaron otra vez con VIVIZ. ¡Inseparables!  

Debes saber esto también: ¡Anota! 10 curiosidades de GFriend poco conocidas

6. Yoojung y Lee Daehwi  

Estos dos idols no solo participaron en Produce 101, sino que fueron los más destacados de sus respectivas temporadas.

Y, por si fuera poco, ambos terminaron en el tercer puesto. Es como si recorrieran exactamente el mismo camino, pero sin verse.  

7. Aron de NU’EST y Sungyeon de PRISTIN  

En este caso, no tenemos a dos idols que hayan coincidido en la misma escuela, hospital o agencia. Sino que Aron de NU’EST y Sungyeon de PRISTIN vivían en el mismo edificio en Estados Unidos.  

¿Qué tal si te pones a prueba? TEST: ¿Cuánto sabes de NU’EST?

Y se imaginarán que por ser vecinos se conocían bien, pero no es así. En realidad, era el hermano mayor de Sungyeon quien era amigo de Aron. Todo esto ocurrió antes de que el chico se fuera a Corea a formarse como artista. Pero ninguno de los idols lo supo hasta que coincidieron en la industria.

8. Kang Daniel y Park Woojin  

Kang Daniel y Park Woojin aparecieron en Produce 101, pero antes de esto, ambos participaron en la misma competencia de baile en la ciudad de Busan.

Lo interesante es que ninguno de los dos sabía este detalle, hasta que los mismos fans investigaron y descubrieron el dato.  

¡Entérate! 10 grupos de K-Pop arruinados por sus propias agencias

9. Jonghyun de NU’EST y Kaeun  

Tanto Jonghyun como Kaeun se unieron a Produce 101 mientras compartían la misma agencia y eran aprendices de Pledis Entertainment. Aun cuando ya tenían experiencias en el mundo del K-Pop. 

Lo interesante aquí es que las calificaciones de ambos eran casi las mismas durante todo el programa. Sin embargo, los dos terminaron muy lejos, en el puesto 14, y no pudieron debutar con los ganadores.  

10. Haseul y Choerry de LOONA 

Para terminar, tenemos otro dato increíble. Haseul y Choerry vivieron en la misma ciudad antes de debutar como artistas. Y una vez comentaron que solían verse en la parada del autobús del vecindario, sin saber que terminarían como aprendices en la misma agencia y debutarían juntas en LOONA.  

También te podría interesar: Canciones de K-Pop rechazadas que se convirtieron en éxitos

Varias de estas coincidencias del mundo del K-Pop eran imposibles de imaginar. Sobre todo, para los idols que una vez siendo famosos, se dieron cuenta de tantos detalles. 

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Así es como luce jungkook sin maquillaje

Así es como luce Jungkook sin maquillaje

jennie demuestra que es la reina del efecto sun kissed

Jennie demuestra que es la reina del efecto «Sun Kissed»