in

BTS: Jungkook fue visto en Coachella 2023 y ARMY enloqueció

BTS: Jungkook fue visto en Coachella 2023 y ARMY enloqueció
Weverse

Desde que Jungkook partió a Estados Unidos el 8 de abril, no ha dejado de sorprender a ARMY. El maknae de BTS fue visto en el estudio con el fundador de BIGHIT MUSIC, Bang Si Hyuk, el CEO de HYBE America, Scooter Braun, y los productores Andrew Watt y CIRKUT, lo que hizo crecer las expectativas sobre el solo del idol.

Así mismo, se reveló que Andrew Watt está trabajando con Justin Bieber en su nuevo álbum, por lo que sugieron rumores sobre una futura colaboración entre Jungkook y el cantante canadiense. Algo que sería histórico, justo como dijo Scooter Braun.

Claro está que esto no es lo único que el idol ha estado haciendo. Jungkook fue visto en Coachella 2023 durante la presentación de The Kid Laroi, cuyo manager es… Scooter Braun otra vez. ¿Concidencia? No lo creemos, ya que el CEO invitó a los fans a ver la presentación.

Además de disfrutar de la música, se pudo ver a Jungkook charlando con amigos y tomándose una foto con una dulce niña.

Poco después del alboroto de ARMY por ver a Jungkook en Coachella 2023, el idol dejó un mensaje en Weverse.

Aw, iba a mantener un perfil bajo en Coachella, pero todos se enteraron tan rápido… ARMYs, todos ustedes son increíbles… Gracias… y los amo… ¿Cómo me reconocieron? También me corté el flequillo… (Tomé esta foto rápidamente para poder mostrar ARMY, quiero que lo sepas).

(Todo esto me hace sentir como una celebridad. Qué buena sensación.) Je…

— Jungkook
Weverse

Jungkook está disfrutando mucho su visita a los Estados Unidos, aunque por decolaraciones de J-Hope se espera que el maknae regrese a Corea del Sur para despedirlo el 17 abril, día en el que Hobi se alistará.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Descubre: BTS: El vehículo de Jungkook vuelve a estar a la venta

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Han So Hee tiene un tatuaje en la cadera, ¿cómo luce?

Han So Hee tiene un tatuaje en la cadera, ¿cómo luce?

BLACKPINK: Mejores momentos del girl group en Coachella 2023

BLACKPINK: Mejores momentos del girl group en Coachella 2023