in

Jungkook ha comenzado a sentirse «viejo»

¡No te preocupes! No se trata de un problema de salud.

FB @bangtan.official

Algunos no lo pueden creer, pero Jungkook ha comenzado a sentirse “viejo”. Y a pesar de que Kookie será siempre el maknae de BTS, el idol parece sentirse algo afectado con el paso de los años. Tiene apenas 24, una edad en donde cualquiera se siente joven, pero que también puede ser comparada a los primeros años del cantante. Descubramos a continuación qué ha dicho de esto. 

Jungkook se siente viejo porque no tiene la misma energía 

No se preocupen, el querido Golden Maknae de BTS no está teniendo problemas de salud, ni dejará de cantar y bailar de manera tan extraordinaria. Sin embargo, Jungkook ha asegurado que se siente viejo porque no tiene el mismo “aguante” sobre el escenario, y se cansa más que antes. 

No es de extrañar, cuando BTS comenzó, Jungkook era tan solo un chico de 16 años, y ahora con 24 cree que la energía ha podido disminuir. Algo que puede ser completamente normal, después de todo, los idols también son humanos.  

Lee también: ¿Quién es Chaerin? La amiga de la infancia de Jungkook que ahora es idol

Hace poco los chicos estuvieron haciendo conciertos en Estados Unidos, y tanto Jungkook como V y Jimin decidieron hacer una transmisión en vivo desde su habitación de hotel. Allí fue cuando V les preguntó si ya se sentían mayores, y Kookie explicó lo siguiente: 

«Lo sentí durante el show de hoy […] “En el pasado, ¿cómo debería decir esto? Mi cuerpo, quiero decir, no importaba lo cansado que estuviese, mis músculos pueden mantener el ritmo y me sentía vivaz. 

Aunque, me dolerían los pulmones […] Pero ahora, no importa cuánto lo intente, no puedo esforzarme como solía hacerlo. Entonces, siento que ha pasado mucho tiempo”. 

Han pasado 8 años desde que JK debutó en los escenarios. Y desde entonces tiene compromisos en diferentes lugares gracias al éxito histórico de BTS. Razones suficientes para decir que se siente un poco viejo, aunque, si somos sinceros, lo sigue haciendo igual de genial.  

Por otro lado, durante la transmisión en vivo, V ha dicho: “Creo que Jungkook puede relajarse un poco” algo en lo cual Jimin estuvo de acuerdo mientras bromeaba diciendo: “Así es, parece como si fuera a romper algo”. Y quizás Kookie debería tomar consejos de sus hyungs.

Jungkook también ha mencionado que, quizás, cambie su estilo. Y asumimos que se refiere a ¿poner menos energía? Sea lo que sea, seguiremos disfrutando de su talento, aunque se tenga que tomar más descansos.

Descubre: Así fue como Jungkook salvó la vida de una celebridad coreana

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
RM es un fashionista, aquí están las pruebas

RM es un fashionista, aquí están las pruebas

Conoce las películas navideñas favoritas de BTS

Conoce las películas navideñas favoritas de BTS