in

Así es como luce Jungkook sin maquillaje

Con o sin maquillaje, simplemente hermoso, míralo. 😍

IG @bts.bighitofficial

El maquillaje juega un papel importante en el aspecto de los idols. La mayoría tiene una piel hermosa gracias a los cuidados que le dan desde que son jóvenes. Sin embargo, las agencias suelen cubrir sus rostros con mucho maquillaje para emparejar el tono de la piel y enmascarar imperfecciones. Si alguna vez te has preguntando cómo luce Jungkook sin maquillaje, prepárate para deslumbrarte. ✨

¿Lo sabías? Jungkook ha comenzado a sentirse «viejo»

Fotos de Jungkook sin maquillaje

Los fans han recopilado varias fotos de Jungkook sin maquillaje a través de capturas de pantalla de diferentes entrevistas y episodios, para hablar de lo bien que se ve al natural.

Sin duda podemos decir que el maquillaje, en Jungkook, lo único que hace es resaltar la belleza original que ya posee. Una de las características que más podemos notar del maknae de BTS sin maquillaje es que los dobles párpados de sus ojos resaltan mucho más.

¡Mira cómo se ve! Los mejores momentos de Jungkook con el cabello mojado

Además, sus labios tienen un tono rosado natural que nos encanta y sus pómulos cuando sonríe lo hacen ver demasiado cute, ¡míralo tú mismo!

Así mismo, la perfección de su tono de piel y el hecho de que no tiene casi imperfecciones nos hace preguntarnos: ¿Cuál es su rutina de Skincare? ¡Queremos saber! 🙈

ARMY concuerda en que Kookie cada vez se ve más maduro y con mejor aspecto a medida que pasa el tiempo y lo cierto es que, el maquillaje no tiene nada que ver, él brilla con luz propia.

También te podría interesar: Jungkook tiene un nuevo MBTI, ¿qué cambió?

No hay photoshop ni edición que le pueda hacer justicia a Jungkook sin maquillaje. ¿Qué piensas tú?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Las peores historias de bullying en la industria del K-Pop

Las peores historias de bullying en la industria del K-Pop

kpop 10 coincidencias que no podrás creer

K-Pop: 10 coincidencias que no podrás creer