in

¿Jungkook y Sana fueron novios? Rumores y pruebas

¿Serán ciertos los rumores? 👀

TW @BTS_official & @JTPTWICE

Algunas personas han afirmado tener pruebas del romance que «hubo» entre Jungkook y Sana de TWICE, en este artículo, ¡estudiaremos la evidencia! Pero primero, hablemos un poquito de cada idol.

Sana, también apodada Sanake por algunos ONCE, es una de las vocalista japonesas de TWICE, y es conocida por su optimismo y carisma innato. 

Por otro lado, JK o Golden Maknae es un integrante del fenómeno internacional BTS, conocido por lo apasionado que es. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BTS (@bts_official)

Te gustará: ¿Cuándo debutó TWICE y qué día celebran su aniversario?

¿De dónde salieron los rumores de Jungkook y Sana saliendo?

Los netizens son como el FBI de Corea. Por ello, no pierden oportunidad de compartir las pruebas que con tanto esmero recolectan. Y JK y Sana estuvieron involucrados en una de sus investigaciones.

Se especula que las chispas entre estos surgieron justo después de que ambos formaran parte del TV show surcoreano Music Core, donde aparentemente conociéndose mejor, empezaron a gustarse y a mandarse indirectas. 

Es para ti: Jungkook conmueve a ARMY con el significado de su merch

¿Qué fue aquello que unió los cabos sobre la relación de Jungkook y Sana? 

Oficina de JYP Entertainment

Según una sasaeng que publicó algunas fotos de JK saliendo de la oficina de JYP Entertainment, al se le vio a ciertas horas de la noche, haciendo su aparición acompañado de su staff

Tanto así que algunos netizens creen que J.Y. Park lo llamo para advertirle no seguir en esta relación. 

Mensajes en canciones de los BTS

Y algo que podría ser más una coincidencia es que se dice que en algunas canciones de los chicos de BTS justo en el minuto 01:23, se escucha algo muy similar a… «IlEeSamSana»(apodo de la idol japonesa en coreano).

¿Ustedes qué creen?

¿Pato?

Una cosa que ARMY sabe es lo mucho que Jungkook ama comer pato en ocasiones especiales, tanto que él mismo afirmó alguna vez en una entrevista…

Es la cuarta vez que celebro un cumpleaños en Seúl, pero se siente como si fuera año nuevo siempre… Mis hyungs me compraron carne de pato, saben que amo la carne de pato sobre todas las demás. 

Jungkook

Por alguna razón, los netizens al saber que Sana igual adora este tipo de carne, pensaron que esto tenía que ver con algún tipo de señal. 

Y más comida…

Se sabe que uno de los snacks favoritos de Jungkook son los Banana Kick, ya que a él se le ha visto disfrutando de estos cada que la oportunidad se presenta.

Sana, por otro lado, también ha mostrado su favoritismo por este snack, incluso haciendo un post dedicado a su amor por estos, ella dijo:

Estos días realmente me gustas…

Sana

¿Tú que opinas? ¿Una indirecta o más bien publicidad para Banana Kick?

Si tú, como nosotros, has seguido a los grupos de K-Pop por un largo tiempo, sabes lo estricto que todo se pone con respecto a los idols formando «relaciones». Por lo que no estaríamos realmente impactados si esto fuera o no verdad.

Y aunque las pruebas sean un tanto débiles, de todas maneras, no hay forma de asegurar que Jungkook y Sana mantienen o mantuvieron una relación amorosa.

Te podría gustar: ¿Por qué Jungkook esconde sus tatuajes?

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
El impactante antes y después de las chicas de TWICE

El impactante antes y después de las chicas de TWICE

¿Quién es la maknae de (G)I-DLE?

¿Quién es la maknae de (G)I-DLE? Conoce a la adorable Shuhua