in

Así fue como Jungkook salvó la vida de una celebridad coreana

Kookie es un héroe de la vida real.

TW @BTS_twt

Jungkook le salvó la vida a una celebridad coreana, ¿lo puedes creer? El maknae de BTS se ha convertido en un héroe de la vida real, y gracias a su hazaña, un presentador ha podido sobrevivir de un desafortunado incidente. Sígueme y descubre todos los detalles de la historia.  

Quizás te podría interesar: Los mejores momentos de Jungkook con el cabello mojado

¿Jungkook se convirtió en un héroe?  

Al parecer sí, Jungkook salvó la vida de una celebridad coreana y este le ha estado infinitamente agradecido. Todo sucedió en el año 2016 cuando BTS estuvo en el DMC Festival, evento que presentó Kim Sung Joo, una personalidad en la televisión surcoreana.  

Todo iba bien hasta que BTS iba a hacer su presentación con Fire, y para su show los chicos debían ser llevados al escenario mediante ascensores. Los mismos se ubicaban debajo del escenario, lo cual hacía que se crearan grandes huecos, y fue allí que se creó el peligro. 

La caída de Kim Sung Joo

El presentador Kim Sung Joo estaba parado en el escenario antes de que los chicos comenzaran con el show. Sin embargo, no se percató de que se bajaron los ascensores y había un gran espacio vacío.

De este modo, la celebridad dio unos pasos hacia atrás y cayó dentro del ascensor de Jungkook. Este incidente hizo que todos se asustaran, y quienes estaban en el escenario también corrieron a ver qué sucedía. 

El accidente pudo haber sido muy grave si el maknae de BTS no hubiese estado para ayudarlo. El presentador reveló en 2018 que Kookie estuvo allí para él durante su caída, y que le recuerda el incidente cada vez que lo ve. Sobre todo, por haberlo salvado.

Un dato curioso es que, una vez que el presentador comentó la historia, varios ARMY sacaron una conclusión. Para esa presentación, Jungkook parecía tener problemas con su brazo izquierdo; hecho que quizás tenga que ver con el incidente que había sucedido minutos antes. Pero seguro al idol no le importó, después de todo, un héroe también recibe heridas de guerra.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment)

Ahora sabemos que Jungkook no solo tiene entre su lista ser un exitoso idol y sacar suspiros a ARMY, sino que salvó la vida de una celebridad coreana y esta no puede estar más agradecida.  

Descubre: Jungkook y la divertida historia sobre su cicatriz

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Fans femeninas y masculinos votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Fans femeninas y masculinos votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Conoce los emojis "oficiales" de ATEEZ, NCT y TXT

Conoce los emojis «oficiales» de ATEEZ, NCT y TXT