in

Jungkook tiene un nuevo MBTI, ¿qué cambió?

Nuestra personalidad varia al transcurrir el tiempo, ¿cuál es la de Kookie ahora?

Facebook @bangtan.official

El test de personalidad MBTI se ha vuelto muy popular en internet, y su objetivo es agrupar nuestra personalidad en uno de los 16 posibles resultados, con el fin de conocernos mejor. Evidentemente, los famosos no podían pasar por alto este popular test… tanto así, que Jungkook lo ha realizado tres veces y ha obtenido una respuesta distinta. ¿Quieres conocer el MBTI de Jungkook? Entonces quédate hasta el final.

¿Cuáles eran los MBTI de Jungkook?

Recientemente, Jungkook realizó el test de personalidad MBTI para descubrir cuál de los 16 tipos de personalidades es la suya. De acuerdo a los resultados, ¡su personalidad de MBTI cambió de nuevo!

Recordemos que la primera vez que Kookie reveló su tipo de MBTI fue en 2017, durante el BTS Festa, la celebración que realiza el grupo en su fecha de aniversario. En ese entonces, el idol tenía la personalidad INFP.

¡Debes saberlo! Jungkook ha comenzado a sentirse «viejo»

Personalidad INFP

Por si no lo sabías, el tipo INFP también es conocido como la personalidad del mediador, que se describe como tranquila pero muy creativa y con gran imaginación. Los mediadores son empáticos y disfrutan de ayudar a otras personas.

A pesar de que Jungkook es bastante creativo y se destaca por ayudar a sus seres queridos, su tipo de personalidad cambió en octubre de 2020, cuando publicó en Weverse que el resultado del nuevo test MBTI era ISFP en lugar de INFP.

Personalidad ISFP

Al igual que los INFP, los ISFP son introvertidos y sentimentales. El cambio más notable es que los ISFP utilizan sus sentidos y sus habilidades de observación para recorrer el mundo, en lugar de la intuición, como lo hacen los INFP.

Por otra parte, la personalidad ISFP es del tipo aventurero. Los aventureros son conocidos por ser verdaderos artistas y suelen innovar en la sociedad a través de sus trabajos creativos, ya sea en la música, el arte, el cine, etc.

Los ISFP son espontáneos y disfrutan tomar riesgos a pesar de ser introvertidos. En este sentido, Jungkook definitivamente es un idol creativo y aventurero, así que la personalidad ISFP le sienta como anillo al dedo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jungkook (@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz)

¡Te lo contamos! Así fue como Jungkook dejó de creer en Papá Noel

La nueva personalidad INTP

A pesar de que el tipo ISFP describía muy bien la personalidad del Golden maknae, recientemente reveló que su MBTI cambió nuevamente. El idol publicó el resultado en su cuenta personal de Instagram en un post que fue eliminado. Posteriormente publicó la misma información en sus historias de IG.

El nuevo tipo de personalidad MBTI de Jungkook es el INTP, también conocido como el lógico. Esto nos indica que Kookie sigue siendo un introvertido, pero ahora confía en su intuición y su inteligencia para andar por el mundo.

Los INTP a menudo buscan rutas alternativas y suelen combinar la creatividad con la experiencia para crear algo nuevo. Esta personalidad suena adecuada para el súper creativo y talentoso integrante de BTS.

A menudo, los lógicos (INTP) se pierden en sus propios pensamientos, lo cual es cierto, pues en sus mentes hay un flujo inacabable de grandes ideas. Del mismo modo, como es un tipo de personalidad introvertida, suelen parecer tímidos o reservados para el resto de personas. Sin embargo, cuando se encuentran con círculos de confianza, pueden ser muy extrovertidos.

¿Ya lo sabes? Jungkook y la divertida historia sobre su cicatriz

¿Y qué opina Jungkook de su MBTI cambiante con los años? Como hemos visto, el nuevo resultado (INTP) encaja muy bien con él, pero parece que todavía se siente conectado a la personalidad ISFP. En su post de Instagram donde revelaba su nuevo MBTI, comentó half and half (mitad y mitad), lo que quiere decir que Jungkook siente que es mitad INTP y mitad ISFP.

Si es el caso, ¡50% de INTP y 50% de ISFP son la combinación perfecta para un grandioso Jungkook! Y tú, ARMY, ¿ya hiciste el test MBTI de las 16 personalidades? ¿Es alguno de los de Jungkook? Cuéntame tus resultados en los comentarios.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los debuts de K-Pop más grandes de 2021

Los debuts de K-Pop más grandes de 2021

Canciones de K-Pop rechazadas que se convirtieron en éxitos

Canciones de K-Pop rechazadas que se convirtieron en éxitos