in

¿Jungkook tiene novia? Historial amoroso y rumores del maknae

¿Una novia? Te contamos todo y te sacamos de dudas.

Facebook @bangtan.official

Como ARMY, es normal preguntarse si los chicos de BTS tiene a alguien especial en su corazón. Por ello, al estar bajo la mirada de millones de fans, a menudo surgen rumores sobre la vida sentimental de cada idol. En este caso hablamos de Jungkook, quien ha sido protagonista de muchas especulaciones. Descubre aquí si Jungkook tiene novia actualmente, su historial amoroso y rumores.

¿Jungkook tiene novia actualmente?

Últimamente se ha especulado que Jungkook está saliendo con Lisa Manoban, integrante de BLACKPINK, pues estuvieron juntos en público en varias ocasiones. Además, se dice que ambos son la pareja perfecta, ya que son los maknaes de sus respectivos grupos y podrían tener varios intereses en común.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

¡Puede interesarte! Jungkook de BTS: ¿Cuántos piercings tiene el maknae?

No obstante, ninguno de los implicados ha confirmado este rumor. Por otra parte, Jungkook reveló que estar en una relación romántica no es una de sus prioridades en estos momentos. De hecho, Kookie preferiría dormir antes que estar en una cita. Esto no nos sorprende, dado el apretado y agotador horario del idol.

Con tantos ensayos, prácticas y eventos, es difícil creer que los chicos de BTS tengan tiempo o energía para estar en una relación. Así que no, JK no tiene novia actualmente.

Sin embargo, esto no significa que Jungkook no sepa cómo sería su novia ideal, que describe como una mujer que mida al menos 1.68 metros, pero que sea más pequeña que él, con lindas piernas y que sea buena persona, esposa, cocinera y cantante.

¿Ya lo sabes? La dieta y rutina de ejercicios de Jungkook de BTS

Los rumores de citas de Jungkook

Desde su debut con BTS, han surgido muchos rumores sobre la vida amorosa de Jungkook. Descubre a continuación con cuáles chicas, aparte de Lisa, ha sido asociado el atractivo y famoso Bunny.

Park Sewon

Park Sewon fue compañera de clases de Kookie durante la secundaria. Según algunas personas en internet, en 2014 Sewon publicó una foto besando supuestamente a Jungkook, además de decir que fue novia del idol, pero que ya habían terminado. Sin embargo, Big Hit nunca confirmó (ni negó) esta noticia.

¡Te lo advertimos! 7 curiosidades de Jungkook que te harán llorar

Ko Seohyun

En 2015 comenzó a circular el rumor de que Nochu estaba saliendo una trainee de CUBE Entertainment llamada Ko Seohyun, ya que ella aparecía en una foto junto al idol de BTS. En esta ocasión, JK desmintió el rumor y aclaró que no tenía ningún tipo de relación romántica con Seoyhun.

Lee Mijoo

Durante el descanso que se tomaron los chicos de BTS en 2019, Jungkook fue visto dando un paseo junto a una misteriosa chica. Lamentablemente, una foto de la grabación de una cámara de seguridad fue obtenida y publicada en internet, quizás por algún sasaeng. En la foto, el idol aparecía abrazando a una chica no identificada.

Días después, otra foto fue publicada, esta vez capturada directamente en persona, donde se veía con más detalle a JK y a la chica. Esto causó un gran revuelo, las preguntas y amenazas no tardaron en llegar.

Tras unos días de investigación, se supo que la chica en cuestión era Lee Mijoo, la tatuadora de Jungkook, quien ganó miles de seguidores en pocas horas y también recibió cientos de mensajes amenazadores.

¡Debes saberlo! Descubre el significado de los tatuajes de Jungkook de BTS

Al recibir estas noticias, Big Hit, compañía que vela por los Bangtan Sonyeondan, no tardó en emitir un rotundo comunicado acerca de la situación.

Big Hit Entertainment afirma que los rumores en las redes sociales acerca de nuestro artista Jungkook no son ciertos. Es lamentable que la vida íntima de Jungkook sea distorsionada de semejante forma durante su período de descanso.”

Adicionalmente, Big Hit aseguró que no se quedaría de brazos cruzados frente a la invasión de la privacidad que sufrió el idol, quien se encontraba disfrutando de su hiatus.

“Investigaremos si la procedencia de la fotografía y tomaremos fuertes medidas legales contra la filtración de información personal e invasión de la privacidad. Así mismo, anunciamos que también emprenderemos acciones legales contra la divulgación de noticias falsas.”

Historial amoroso de Jungkook

A pesar de la fama y la atención que reciben los Bangtan Boys, muy poco se sabe acerca de su vida privada, más allá de lo que decide compartir personalmente cada uno de ellos. Esto, por supuesto, incluye el ámbito romántico.

Los idols intentan mantener un perfil bajo en público, sobre todo cuando se trata de una cita. Por esta razón, desde el debut de BTS en 2013, ninguno de los integrantes ha tenido en una relación sentimental conocida, aunque esto no ha evitado que algunos rumores se rieguen por la web.

¡Todo en tus manos! Estos son todos los apodos de Jungkook que debes conocer

Por otra parte, cuando se asoman las preguntas sobre sus vidas personales y amorosas, los chicos siempre hablan sobre el amor que sienten por ARMY, y desvían el tema de conversación hacia asuntos menos íntimos.

En última instancia, debemos recordar que la compañía musical de BTS, Big Hit, prohíbe que los idols tengan relaciones sentimentales sin el previo consentimiento de la compañía, por lo que, si alguno de ellos intenta mantener un amorío en secreto, podría meterse en graves problemas.

Sin lugar a dudas, Jungkook es un idol muy apuesto y con una gran personalidad que, junto a su fama y dinero, lo convierten en la pareja ideal para muchas chicas. Pocas lo pensarían dos veces antes de lanzarse a sus brazos y es por ello que surgen tantos rumores. Sin embargo, Jungkook ha sabido mantenerse centrado en su carrera musical y en ARMY.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Donaciones que BTS ha hecho a buenas causas

Donaciones que BTS ha hecho a buenas causas

Kim Woo Bin y Shin Min Ah, una inspiradora historia de amor

Kim Woo Bin y Shin Min Ah, una inspiradora historia de amor