in

¿Jungkook y Nayeon están saliendo? Esto dicen los rumores

¿Serán reales los rumores? 👀

TW @BTS_official & @JTPTWICE

BTS y TWICE son grupos reconocidos a nivel mundial. Tal es su fama, que han promocionado al mismo tiempo y, en algunas ocasiones, han coincidido en programas televisivos. Las interacciones de los grupos han captado la atención de los fanáticos. Y esos encuentros suelen generar rumores de citas, tal es el caso de Jungkook y Nayeon.

JYP y Big Hit no han confirmado el rumor

Para nadie es un secreto que los rumores de citas entre Jungkook y Nayeon han estado circulando en internet desde hace un tiempo. Sin embargo, las agencias no han confirmado nada.

Es importante destacar que para un idol es de suma importancia esperar a que la agencia publique una declaración notificando si el rumor es verdadero o falso. No obstante, tanto Jungkook como Nayeon nunca confirmaron públicamente su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🇲🇨𝐭𝐚𝐞𝐧𝐚𝐲𝐤𝐨𝐨𝐤 {edit} (@veekoonaa)

Por otro lado, ningún reportero los ha captado viéndose a escondidas. Es por esto que las empresas representantes tampoco han tomado medidas para confirmar el rumor de citas.

Debes leer: ¿Cuál es el fanchant de BTS?¡Toma nota, ARMY!

¿Cuándo comenzó el rumor de citas entre Jungkook y Nayeon?

El rumor de citas entre Jungkook y Nayeon surgió cuando ambos se unieron al programa ISAC (Idol Stars Atheltic Championship) en 2016. Las personas notaron que Jungkook estaba interesado en el combate de lucha de Nayeon contra Hayoung de APINK.

El maknae incluso se emocionó cuando Nayeon ganó el torneo. A partir de allí, los internautas comenzaron a decir que Jungkook estaba enamorado de Nayeon, y los rumores se extendieron por todo Internet.

¿Existen evidencias del rumor de citas entre Jungkook y Nayeon?

Es importante recordar que los idols del K-Pop no tienen citas en público, ya que esto perjudicaría las carreras e imágenes de su agrupación. Sin embargo, existe la posibilidad de que estos difundan algunas pistas sobre sus momentos con sus seres queridos.

A continuación, algunos de los indicios que compartieron los fans en Internet:

  • Jungkook y su comportamiento sospechoso: En el ISAC del 2016, se pudo capturar a Jungkook mirando de manera sospechosa a Nayeon. Cabe destacar que ambos idols, se encontraban en la misma fila. Asimismo, fue captado apoyando a Nayeon en un combate de lucha libre.
  • Comportamiento sospechoso de Nayeon: Lo más sospechoso que podemos mencionar de Nayeon es que ha estado mencionando el nombre de BTS más seguido de lo normal, tanto en televisión, como en programas de radio.

En diciembre del 2017, TWICE realizó una transmisión especial en V Live, para promocionar el álbum Merry & Happy. Nayeon comentó que se derramó «sangre, sudor y lágrimas», frase que concuerda con el título de una canción de BTS.

Por otra parte, en abril del 2018, durante la cita de las 2 en punto de Ji Suk-jin, Ji Suk-jin le pregunto a Nayeon acerca del hábito de dormir, a lo que ella respondió que no lo tenía. Tiempo después Nayeon dijo que una vez durmió con una manta eléctrica y se despertó sudando. Sus compañeras mencionaron que canto Fire de BTS mientras dormía.

Debido a todos estos comentarios, pistas y comportamientos fuera de lo común, las personas comenzaron a deducir que Jungkook y Nayeon estaban saliendo. Ahora te toca a ti, ¿crees en los rumores? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Descubre: ¿Jungkook y Sana fueron novios? Rumores y pruebas

Escrito por: Samuel Hurtado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
10 niños actores coreanos que crecieron ante nuestros ojos

10 niños actores coreanos que crecieron ante nuestros ojos

Así es como lucen las chicas de IVE sin maquillaje

Así es como lucen las chicas de IVE sin maquillaje