in

Jungkook reveló la incómoda experiencia que sufrió en una audición

Beyond the Story: 10-Year Record of BTS
Instagram @calvinklein

⚠️Spoiler: Este atículo puede revelar detalles del libro de Beyond the Story: 10-Year Record of BTS.

Jungkook tuvo una experiencia incómoda cuando le pidieron una audición en la habitación de hotel con apenas 13 de edad. Sin duda, esta historia revelada por Kookie hiere los sentimientos de ARMY, al saber que uno de los chicos más admirados de BTS estuvo envuelto en una situación que pudo haber tenido un trágico desenlace.

Desde que era muy chico, los casatalentos lo han perseguido. 7 agencias le propusieron contrato antes de unirse a Big Hit Entertainment que, de hecho, es bien sabido que fue RM quien convenció a Jungkook de unirse a la banda a pesar de que para el momento era una compañía pequeña y poco conocida.

Esto es para ti: Jungkook le hizo esta propuesta a ARMY, ¿la aceptarías?

Bien, al grano. En el libro “Beyond the Story: 10-Year Record of BTS”, Jungkook reveló la desagradable experiencia con una posible “audición”.

Jungkook fue presentado por Big Hit Entertainment en 2011 en una de las audiciones para Superstar K3, un programa de audiciones de televisión en Mnet. Pero la historia de cómo un estudiante de secundaria de Busan llamado Jeon Jungkook decidió venir al edificio Cheonggu en Seúl es un poco más complicada que eso. Jungkook ya había recibido tarjetas de presentación de siete compañías de entretenimiento diferentes durante las audiciones de Superstar K3.

– Beyond the Story: 10-Year Record of BTS

Cuando tenía 13 años una supuesta empresa lo citó en la habitación de un hotel para que “grabara un video de él cantando”. A ARMY le pareció que esa supuesta empresa no tenía buenas intenciones, y que se quería aprovechar de un niño. El fandom le da gracias a RM de haber convencido a JK, y a Kookie de haber aceptado unirse a la compañía.

Ninguno de ellos realmente me dijo por qué querían ficharme. Recuerdo que una de las compañías quería que fuera a una habitación de hotel cerca del sitio de audiciones de Superstar K3 para una audición. Querían obtener un video de mí cantando.

Beyond the Story: 10-Year Record of BTS

Por fortuna, Jungkook tomó la mejor decisión. Hay otros que no han tenido la misma suerte y han tenido que vivir momento muy incómodos.

Te puede interesar: Jungkook de BTS: Signo zodiacal y carta astral del idol

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jisoo conquista a los internautas en las portadas de ELLE Korea

Jisoo conquista a los internautas en las portadas de ELLE Korea

¿Lisa de BLACKPINK se va de YG Entertainment?