in

Jungkook hace historia con su presentación en el Mundial Qatar 2022

¡Jungkook se lució! 🕺

TW @bts_bighit

Justo cuando pensabas que BTS ya no tenía más récords que romper, aparece alguno de estos talentosos chicos y hace de las suyas. En esta oportunidad fue el turno de Jungkook, quien pasó a la historia como el primer artista coreano en actuar en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022.

Aunque hubo muchas teorías sobre el viaje de Jungkook a Catar a finales de octubre, el 12 de noviembre se confirmó que el Golden Maknae de BTS se prensetaría en la inauguración de la Copa Mundia de la FIFA Qatar 2022.

Y cuando el día llegó, ¡Jungkook se lució! 🕺

La presentación de Junkook en el Mundial Qatar 2022

La ceremonia de apertura inició con la aparición del legendario actor estadounidense Morgan Freeman. Este pronunció un emotivo discurso sobre la unidad y la aceptación, invitando a todos a celebrar la Copa del Mundo en Qatar.

Esta es una llamada al mundo entero. El fútbol une a personas y naciones. Hay un hilo común de esperanza y respeto. El fútbol expande el mundo, une a las naciones en su amor por este precioso juego. Lo que hace a las naciones estar juntas, hace estar juntas a las comunidades. Todos tenemos una historia de fútbol, y Qatar también.

Morgan Freeman

Cuando finalizó la primera actuación se escucharon los himnos de Copas Mundiales pasadas, «Waka Waka» de Shakira y «La Copa de la Vida» de Ricky Martin. Las mascotas de estos eventos también estuvieron presentes, hondeando las banderas de los países participantes.

TW @fifaworldcup

Allí es cuando Jungkook hace su aparición con tema «Dreamers» rodeado de bailarines. Con su carisma y voz angelical el surcoreano logró cautivar al público y hacer el escenario suyo.

IG @fifaworldcup

Pero JK no estuvo solo, hacia el final de la presentación el cantante qatarí Fahad Al Kubaisi hizo su aparición. Y juntos, terminarón la canción en un poderoso momento que quedará para la historia.

IG @fifaworldcup

A continuación, la presentación completa de Jungkook en el Mundial de Qatar 2022.

Jungkook hace historia más de una vez en Qatar 2022

Pero este no fue el único récord de Jungkook, resulta que la canción «Dreamers», junto al productor marroquí ganador de varios premios Grammy, RedOne, convirtió a Jungkook en el primer solista en tener una canción en solitario para la Copa del Mundo desde Ricky Martin en 1998.

No cabe duda de que ARMY está muy orgulloso de todo lo que ha logrado el maknae. Déjanos tu opinión sobre la presentación. 👇

Descubre: ¿Jungkook debutó en Disney? Esto es lo que debes saber

Foto del avatar

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¡BTS hace historia en los Grammy 2023! Aquí, las nominaciones

¡BTS hace historia en los Grammy 2023! Aquí, las nominaciones

TEST: ¿Quién sería tu mejor amiga de NewJeans?

TEST: ¿Quién sería tu mejor amiga de NewJeans?