in

La humillación de Jungkook con las hamburguesas en Flower Crew

Pobre Kookie. 😢

Ser uno de los idols más famosos y queridos del K-Pop no te garantiza estar exento de situaciones incómodas e incluso humillantes. Lo peor de todo es que puede ocurrir delante de miles de espectadores, justo como le sucedió a Jungkook. Sigue leyendo para enterarte del aparatoso incidente de Jungkook con los presentadores de Flower Crew.

Todo lo que ocurrió entre Jungkook y Flower Crew

Para que esta historia tenga sentido, debemos retroceder hasta el año 2016, momento en el que BTS apenas comenzaba a ver sus primeros destellos de fama. Al gozar de cierta popularidad, Jungkook participó en un programa llamado Flower Crew, de la cadena televisiva SBS, sin saber que se convertiría en una de las situaciones más amargas e incómodas de su carrera.

En dicho show, diversos idols y artistas se separaron en dos bandos para competir y cumplir con una serie de retos planteados en el programa.

En el primer episodio de Flower Crew, Jungkook se tomó la molestia de comprar una bolsa llena de hamburguesas y refrescos para los demás miembros de la grabación. El primer afortunado en recibir estas deliciosas hamburguesas grandes, rellenas con tocineta y queso, fue el presentador del programa, Jo Se Ho.

Sin embargo, para sorpresa del joven Kookie, su buen gesto no fue recibido de la mejor manera, ya que el MC del programa rechazó la comida y dijo que esos empaques parecían las sobras.

Jungkook no se quedó de brazos cruzados y les afirmó a todos que estaban recién hechas y el empaque estaba sellado, mostrándolo ante las cámaras. Se le podía ver nervioso al pobre maknae de BTS, quien no supo qué hacer a continuación ante el rechazo. No le quedó de otra que continuar con las actividades del programa y con sus sentimientos heridos.

¿Cuál fue la reacción de ARMY?

Jo Se Ho no tenía la menor idea de que estaba rechazando e incluso humillando a Jungkook, el idol que conocemos hoy en día. Tampoco tomó en cuenta la respuesta de ARMY, un fandom numeroso a pesar de la corta trayectoria de BTS para el momento.

Una avalancha de críticas cayó sobre los presentadores del programa, acusados de inmaduros e irrespetuosos, además de dar un mal ejemplo para futuras generaciones. Lo peor de esta situación fueron las palabras y la desagradable reacción del presentador hacia Kookie y sus buenas intenciones.

¿Qué pasó después entre Jungkook y Jo Se Ho?

En el siguiente episodio de Flower Crew, Jungkook recibió disculpas por parte de los presentadores, quienes afirmaron que el incidente fue un malentendido.

Luego de cinco largos años, tanto el idol como el presentador se reencontraron en otro programa televisivo llamado You Quiz On The Block. Según lo que pudimos observar, no existe rencor entre ambos implicados, que compartieron un amistoso abrazo detrás de cámaras.

Esto demuestra la madurez de Jungkook para enfrentar al rechazo y también su capacidad para zanjar los asuntos del pasado en buenos términos. Kookie nunca se rindió a pesar de las adversidades y es todo un ejemplo a seguir para ARMY.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
10 novelas tailandesas en español

10 novelas tailandesas en español

TEST: ¿Qué canción de TWICE eres?

TEST: ¿Quién es tu alma gemela de TWICE?