in

¿Por qué Jungkook esconde sus tatuajes?

Debería poder mostrarlos sin problemas, ¿no lo crees?

IG @bts.bighitofficial

No es secreto que los tatuajes son un tema tabú en muchas partes del mundo y, en Corea, parece no ser la excepción, pues ahora te explicamos por qué Jungkook esconde sus tatuajes.

Otro importante tema a tratar, además de la clara aversión a los tatuajes, sería que (de hecho), están prohibidos en el país.

¿Cómo?

Explícitamente, todo tatuaje hecho por personal no preparado médicamente se considera ilegal. Y aunque mostrarlos no genere problema, el diario nacional Korea JoongAng Daily ha confesado que la Comisión de Comunicaciones Coreana ha ordenado que estos sean borrados para los shows.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEON JUNGKOOK | BTS 🐰 (@jeonkoo_jk)

También te podría interesar: Jungkook de BTS: ¿Cuántos piercings tiene el maknae?

Jungkook y sus tatuajes

Una de las cosas que ha caracterizado a BTS a lo largo de su trayectoria, es lo transparentes y carismáticos que han sido a la hora de abordar su vida personal.

Por su lado, Jungkook siempre se ha mostrado positivo en cuanto a los tatuajes, incluso llegando a expresar su deseo por hacerse unos propios; parece ser que no ha pasado tanto tiempo desde que el idol ha cumplido ese deseo.

En 2019 el astuto ARMY se dio cuenta de lo que al principio parecía algo temporal, una serie de tatuajes pequeños en la mano, y claro, el más vistoso de ellos la palabra «ARMY» en sus nudillos. ¡Qué lindo!

Desde entonces se ha encontrado al maknae de BTS con unas cuantas adiciones de tatuajes sobre el cuerpo, desde una mano de esqueleto a todo lo rock and roll, una parte del ya famoso lyrics de Nirvana para Stay Away, el logo de BTS, un corazón y una corona. 

A pesar de no ser el único integrante de la banda en haberse hecho un tatuaje, a lado de Jimin (y sus pocos tatuajes), se ha sugerido que Jungkook tiene un brazo repleto de ellos.

Podría gustarte: Jimin y el significado detrás de sus tatuajes

Él siempre quiso tatuajes

Esto no debería venir como sorpresa pues JK expresó desde inicios de su carrera que en algún punto le gustaría tener algunos tatuajes. En 2014, mientras se filmaba American Hustle Life él dijo: 

«Cuanto sea mayor de edad, iremos a beber juntos (refiriéndose al grupo); quiero ser un adulto tan pronto como sea posible, para que todos los miembros de BTS podamos ir a beber juntos como en una fiesta… Y quiero manejar, y algunos tatuajes»

Jungkook para american hustle life.

No importa que Jungkook esconde sus tatuajes, es bien sabido que el ARMY apoya su decisión y lo alientan a poder ser quien quiera sin avergonzarse de lo que «está bien» y lo que «está mal».

¡Entérate! Los tatuajes de Jungkook de BTS y sus significados 2021

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
10 páginas para ver doramas en español latino

10 páginas para ver doramas en español latino

Dramas tailandeses: 10 novelas que te encantarán

Dramas tailandeses: 10 novelas que te encantarán