in

Jungkook se duerme en un live, ¡y es lo más adorable que verás!

Jungkook se duerme en un live, ¡lo más adorable que verás!

Jungkook comparte muchas cosas con ARMY, sobre todo lo cotidiano, no solo come, bebe y le cuenta cómo estuvo su día, sino que hasta se duerme frente al fandom. 🙈 En su último live, ARMY murió de ternura al verlo quedarse dormido mientras hablaba.

Kookie siempre busca la forma de estar con ARMY, incluso si ya es hora de dormir. Este 12 de junio, algunos fans se asombraron cuando el maknae inició la transmisión en vivo acostado en la cama.

JK comentó que le estaba constando conciliar el sueño y era por dos motivos; por el clima cálido y por pensar en ARMY. Esto último hizo que el fandom se derritiera.

Ahora bien, el quedarse dormido es una verdadera travesura 🙈 , ya que pone en aprietos a los miembros de staff de la compañía y se podrían enojar con él. A pesar de que Jungkook sabe esto, no le importó hacerlo con ARMY. Hasta sonríe cuando lo menciona.

Mientras los internautas lo veían dormir, pasaron alrededor de 20 minutos hasta que se despertara de nuevo comentando que tuvo un sueño con ARMY, y reflexionó que debían tener más cuidado.

Finalmente, los fans ven que Jungkook duerme de forma placentera hasta que un trabajador de HYBE finaliza la transmisión pasado 45 minutos.

Al terminar el live, los fans inundaron el internet con captures del idol durmiendo, y también bromeando de cómo se imaginanban que los trabajadores de HYBE reaccionarían porque Kookie se quedó dormido en el directo.

Transcurridas siete horas, Jungkook despierta a ARMY con una nueva publicación. Este reacciona por quedarse dormido, escrbiendo “¡Ja!”. Podría decirse que se estaba riendo de él mismo, es algo como “lol”.

Sin duda, ARMY amó ver a Jungkook dormir ante sus ojos. Y bueno, JK lo hace todo por ARMY, incluso si sabe que podría meterlo en problemas con el staff de HYBE.

Te puede interesar: Test de Jungkook: ¿Cómo reaccionaría si lo besaras?

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallece la actriz Park Soo Ryun

Fallece la actriz Park Soo Ryun a los 29 años

Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong de nuevo en la mira surgen pruebas de su romance

Ahn Hyo Seop y Kim Sejeong de nuevo en la mira: surgen pruebas de su romance