in

Así fue como Jungkook dejó de creer en Papá Noel

Todos hemos estado allí, Kookie. 🥲

TW @BTS_bighit

Jungkook ha explicado cómo dejó de creer en Papá Noel. El maknae de BTS quiso compartir su historia con todos nosotros el día de una sesión de fotos navideña. Muchos hemos pasado por esta situación, y hemos descubierto la mentira de Santa de diferentes maneras. ¿Quieres saber qué pasó con kookie? Veamos los detalles.  

Jungkook cuenta su historia personal con Papá Noel

BTS nos tiene acostumbrados a sus BANGTAN BOMB, esos videos que nos encantan, y el más reciente ha sido una sesión de fotos navideñas. En las Holiday Memories, los chicos lucieron con toda la vibra navideña necesaria para crear magia en estas fechas, momento que aprovechó Jungkook para contar su historia con Papá Noel.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUNGKOOK (전정국) Updates (@jungkook_bighitentertainment)

Durante la sesión todos parecían disfrutarlo mucho. Hicieron bromas varias, historias de esquí, aprovechando el tema invernal, y luciendo muy guapos en cada toma. Pero esto también trajo al maknae del grupo recuerdos de cuando supo toda la verdad sobre Santa.  

Lee también: Esta es la historia detrás del genial username de Instagram de Jungkook

Mientras se tomaron un descanso de la sesión, Jungkook comenzó a explicar que su papá se vestía de Papá Noel, usando el traje y la barba blanca. Y lo descubrió una noche que dormía y sintió que algo le rozaba, ¡era la barba! de inmediato se despertó y miró que era su papá disfrazado junto a él. Desde ese día dejó de creer.  

A pesar de que Jungkook y los demás chicos de BTS han dejado de creer en Santa, se les ve muy felices disfrutando del ambiente navideño. ¿Te pasa lo mismo? ¿Tienes una historia parecida?  

Descubre: Jungkook y la divertida historia sobre su cicatriz

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Mujeres heterosexuales, lesbianas y bisexuales votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Mujeres heterosexuales, lesbianas y bisexuales votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Los grupos más subestimados del K-Pop según los fans

Los grupos más subestimados del K-Pop según los fans