in

¿Jungkook debutó en Disney? Esto es lo que debes saber

BTS WORLD DOMINATION. 💜

FB @bangtan.official

Con esta noticia confirmamos una vez más que la cultura asiática, sobre todo, la cultura del K-Pop, se ha expandido por todo el mundo, llegando a ser inspiración para personajes de nada más y nada menos que: ¡Disney Channel! De esta manera es como nuestro amado Jungkook debutó en una serie animada de Disney, pero no fue él solo, también debutaron otras figuras del K-Pop, ¿quieres saber quiénes?

The Owl House, la serie animada donde aparece Jungkook

Estamos hablando de la serie animada de Disney llamada The Owl House, que trata sobre la vida de una niña llamada Luz que encuentra un nuevo mundo mágico cuando cruza un portal. Allí, se hace aprendiz de una bruja y su asistente, mientras que vive situaciones inesperadas que la ayudarán a convertirse en una bruja.

La serie animada ya tiene 2 temporadas al aire y recientemente, en su último episodio, nos sorprendimos por los 4 nuevos personajes que vimos en la serie, ya que están inspirados en idols de K-Pop que amamos. Estos son Jungkook de BTS, Taemin de SHINee, G-Dragon de BIGBANG y la rapera Jessi.

@nam_9573 This show is actually so good #theowlhouse #gdragon #jessi #jungkook #taemin ♬ deep nightcore – kpop nightcore 🫶🏼

¡Ponte a prueba! TEST: ¿Qué solo de Jungkook eres según tu personalidad?

ARMY amó con locura el personaje de Jungkook en esta serie de Disney, ya que interpreta a un brujo y, lo mejor de todo, es que fue dibujado con el icónico look que tuvo durante la era de Butter, con su cabello color morado y sus piercings que siempre lo han diferenciado.

La directora confirmó la aparición de sus artistas favoritos

Bosook Coburn es la artista y directora detrás de esta obra maestra que todos amaron. A través de su cuenta de Instagram confirmó que se inspiró a crear estos personajes porque son sus artistas favoritos, y quería de alguna forma representar la música y la cultura coreana.

¡Y esto es solo el comienzo! No nos sorprendería que a partir de ahora muchas series animadas dibujen personajes con idols de K-Pop. Es más, ¿te imaginas una serie de Disney solo dedicada a BTS? 🤯

Lee también: 26 películas y series recomendadas por BTS

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Cuál sería tu posición en un grupo de K-Pop?

TEST: ¿Cuál sería tu posición en un grupo de K-Pop?

TEST: ¿Cuánto sabes de Vincenzo?

TEST: ¿Cuánto sabes de Vincenzo?