in

Jungkook y la divertida historia sobre su cicatriz

Una linda y tierna cicatriz que lo hace más atractivo de lo que es.

Instagram @bts.bighitofficial

BTS es un grupo tan famoso e influyente que, cada vez que sus integrantes muestran algo de ellos, todos los ARMY prestan mucha atención, y los detalles físicos tampoco pasan desapercibidos.  Desde la ropa, accesorios, forma de moverse y hasta marcas, todo es visto por el ojo de millones de fans, por lo tanto, la cicatriz de Jungkook no iba a ser menos. 

La cicatriz de Jungkook

¿Saben de que estamos hablando? El maknae de BTS tiene una marca en su mejilla izquierda que, incluso con maquillaje, a veces puedes notar. Hoy les traemos los detalles, y la divertida historia de la pequeña y cicatriz que lleva el Idol en su rostro.

¡Te puede interesar! ¿Jungkook tiene novia? Historial amoroso y rumores del maknae

La historia detrás de la cicatriz de Jungkook

Ahora que todos sabemos que Jungkook tiene una pequeña marca en su mejilla, es hora de enterarnos de que forma el cantante se hizo esa cicatriz, pues la historia es bastante curiosa y divertida.

Jungkook asegura que la marca en su rostro fue producto de una pelea con su hermano. ¿A muchos les pasa, cierto? La estrella del K-Pop contó la divertida anécdota, detallando que en su niñez tuvo una disputa con su hermano por usar la computadora, él simplemente deseaba usarla primero, y terminó con esa marca en su rostro como recordatorio.

¡Debes saberlo! 7 curiosidades de Jungkook que te harán llorar

Los ARMY lo aman tal cual es

Los fans de BTS y de Jungkook, antes de que el main vocalist contara la divertida historia, especulaban sobre cual era el origen de la marca, hasta que el artista decidió contar la anécdota. Muchas veces, los ARMY han dicho que lo aman tal cual es y que no debería maquillarse la cicatriz en ningún momento.

Jungkok luce muy bien, incluso, cuando podemos notar la marca en su mejilla. Es que no cabe duda. no hay inconveniente para los ARMY, porque lo seguirán amando sin importar las marcas. Ademas, ha sido muy divertido conocer la historia detrás de la famosa cicatriz.

¿Tú también habías notado la marca en el rostro del Idol?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Kim Taehyung tiene novia? Historial amoroso y rumores de citas

¿Kim Taehyung tiene novia? Historial amoroso y rumores de citas

Doramas de Kim Soo Hyun que amarás con locura

5 doramas de Kim Soo Hyun que amarás con locura