in

¿Qué hace Jungkook en Catar? Aquí, las teorías de ARMY

Vieron a Jungkook filmando unas escenas en Catar, ¿para qué será? 🤔

Twitter @bts_bighit

¡BTS se presentará en el Mundial 2022!, o por lo menos es lo que presume ARMY tras el avistamiento de Jungkook en Catar. Otra teoría enuncia la posibilidad del matrimonio de Jungkook con la hija del jeque Tamim bin Hamad Al Thani, el hombre más rico del país árabe. 🤭 ¡Bromita! No pasa nada, por ahora no hay boda ni novia.

Todo apunta a que se trata de lo primero; es decir, la participación de BTS en la Copa del Mundo Catar 2022, por lo que se vió a Jungkook en las calles de Catar filmando lo que se presume puede ser el vídeo que lanzará para tan importante evento.

¿Qué es lo que se sabe de que Jungkook esté en Catar de forma oficial?

Tras un comunicado de Hyundai, meses atrás, donde informó que «BTS sería parte de las campañas promocionales de la copa del mundo». No se sabe nada más, por lo menos por parte de HYBE Labels y Big Hit Entertainment, esto deja a ARMY con mucha intriga, 🤔 por lo que esperamos su confirmación. 🥳

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IrfanPK (@irfanpkm)

¿Cuándo ARMY saldrá de dudas?

No sabemos cuando Big Hit Entertainment se pronunciará al respecto, pero lo que sí sabemos es que la fecha de inicio de la copa del mundo Catar 2022, está pautada para el 20 de noviembre y su cierre será el 18 de diciembre.

Por otro lado, de haber presentación podría ser solo 6 de los 7 integrantes, 🤯 ya que Jin puede que se aliste para esa fechas en el servició militar. Así las cosas, de no haber un anunció oficial por parte de la compañía, saldremos de dudas en esas fechas.

Twitter @jkcavi
Twitter @jkcavi
Twitter @jkcavi

La simple idea de que BTS cante en el Mundial, nos emociona en especial al ARMY que ama además del grupo, el fútbol. ¿Crees que habrá presentación con BTS o no? Y de ser así ¿Jin participará? 🧐

¡ARMY! Saca tus propias conclusiones

Para darte una mano en esto te traemos un recopilación de fotos de Jungkook en Qatar, además de verse radiante, impecable y hermoso. 😍 El golden maknae, parecía estar bailando junto con un grupo de personas, y en otras se les ve simplemente paseando y disfrutando del esplendor de las calles de la ciudad árabe.

Si nuestras sospechas son ciertas, la apertura de este del mundial Catar 2022, estará que arde con la presentación de Shakira y su Monotonía, y los chicos de BTS dejando en alto una vez más a Corea del Sur. ¡Enhorabuena!

Diviértete un poco: Test de Jungkook: ¿Cómo reaccionaría si lo besaras?

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Así fue la llegada de Jin a Argentina

Así fue la llegada de Jin a Argentina

Las canciones que envió BTS a los Grammy 2023

Las canciones que envió BTS a los Grammy 2023