in

Jungkook con cabello largo: 5 fotos que te harán suspirar de amor

Jungkook con cabello largo: 5 fotos que te harán suspirar de amor
FB @bangtan.official

Jungkook, el Golden Maknae de BTS, nos cautivó durante una época con un look que se volvió icónico: ¡cabello largo! Desde sus inicios en el K-Pop, el idol nos ha enamorado con su talento, carisma y belleza. Y en ese entonces, con su cabello largo, alcanzó un nivel de sensualidad que enloqueció a ARMY alrededor del mundo.

En este artículo, te presentamos 7 fotos de Jungkook con cabello largo que te harán suspirar de amor. Rememora esos momentos memorables y revive la fascinación por este look que marcó un antes y un después en la imagen del Golden Maknae.

1. Calvin Klein

No podíamos comenzar de otro modo. Este Jungkook es legendario. No hay palabras, más que gracias a Calvin Klein.

TW @BTS_twt

2. Lotte Family Concert 

Amamos este look de Jungkook con el que, junto a los increíbles miembros de BTS, hizo una de las presentaciones más HOT de su carrera… en un concierto familiar. Claro que no es una queja.

TW @Lovesince1997

3. Yet to Come in Busan

Esta foto de Jungkook vive gratis en mi mente. 24 horas al día. Los 7 días de la semana. Los 365 días del año. Al Yet to Come in Busan yo le rezo.

Jungkook con cabello largo y chamarra de jean
TW @LikeaStar_jk91

4. Qatar

Jungkook siendo el más guapo de los guapos durante su tiempo en Qatar. No tenemos ni idea de por donde empezar. El cabello. Los lentes. El piercing.

Jungkook con cabello negro largo, lentes y piercings
Naver

5. Butter Hotter Remix

Y terminamos con la cereza del pastel. Las imágenes promocionales del Hotter Remix de “Butter”, en las que Jungkook no solo tiene el cabello largo, sino morado.

Jungkook con cabello largo morado
FB @bangtan.official

¿Cuál es tu foto favorita de Jungkook con el cabello largo? ¿Es de tus looks favoritos? ¿O tienes otro? ¡Cuéntanos en los comentarios! También puede que te interesen: Los mejores momentos de Jungkook con el cabello mojado.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las películas de Cha Eun Woo que te harán olvidar todo lo demás

Las películas de Cha Eun Woo que te harán olvidar todo lo demás

¿Cuál es el perfume de Suga? ¡Te revelamos su fragancia favorita!

¿Cuál es el perfume de Suga? ¡Te revelamos su fragancia favorita!