in

Jungkook de BTS: ¿Cuántos piercings tiene el maknae?

Jungkook no le teme al dolor. 💪

Twitter @BTS_twt

Los piercings son un accesorio recurrente en los idols del K-Pop, tanto en mujeres como en hombres, y lo cierto es que les dan un toque más atractivo y distinto. ¿Alguna vez te has preguntado cuántas perforaciones ha de tener un idol? ¡Nosotros sí! Por eso hoy descubriremos todos los piercings de Jungkook de BTS, quien es un fanático de las perforaciones.

Claro que será un tanto difícil determinar la verdadera cantidad de piercings que tiene el maknae, ya que los cambia con frecuencia. Además, a veces, solo puede estar usando calcomanías o piercings falsos. ¡Hagamos el intento de descubrir cada accesorio de Kookie!

Intenta no derramar muchas lágrimas, ¿si? 7 curiosidades de Jungkook que te harán llorar

Conoce cada piercing de Jungkook

El fandom está en un dilema sobre cuántos piercings podría tener Jungkook. Muchos opinan que tiene 6 y otros 9. En 2019, durante un episodio de Run BTS!, ARMY estaba totalmente seguro que Jungkook contaba con 6 piercings, 3 en el lóbulo de cada oreja. Pero esto es lo que se veía a simple vista.

En fotos de BTS llegando al aeropuerto, se captó que el maknae contaba con 2 perforaciones en forma de hélice en su oreja derecha. Que no quede duda: no le teme al dolor.

Quizás te podría interesar: 5 cosas que Yugyeom de GOT7 y Jungkook de BTS tienen en común

El nuevo piercing de Jungkook

Durante la transmisión de M2 x Genie Awards, BTS envío un video de agradecimiento, pero ARMY se percató de un nuevo look en Jungkook… ¡Tenía otro piercing! Había agregado un cuarto piercing en la oreja izquierda, así que para ese momento el maknae tendría 9 perforaciones.

Sin embargo, parece que dejó cicatrizar las perforaciones de hélice, por lo que, hasta el momento, afirmamos que tiene 7 piercings: 3 en su oreja derecha y 4 en la oreja izquierda.

¿Un piercing facial?

En el MV de Butter, el Golden Maknae fue la sensación. Un cabello largo e índigo que destacaba la sensualidad y visuales, más un piercing en la ceja que nos mostraba lo sexy que puede lucir Kookie. Podría ser una octava perforación, pero durante un live de BTS para discutir sobre su nueva canción, demostró que solo era una calcomanía. Aunque, su fascinación por las perforaciones podría hacer realidad esa joya facial.

Al final, la cantidad real de piercings de Jungkook seguirá siendo un misterio para ARMY. ¿Y si los tiene en otras áreas del cuerpo? Sean 6, 7, 8 o 9, Kookie luce con mucho estilo cada forma de piercing. ¡Le encanta lucir sus zarcillos largos en cada oreja!

¿Sabías que el Golden Maknae también tiene tatuajes? Descubre el significado de los tatuajes de Jungkook de BTS

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
BLACKPINK: La historia del exitoso girl group del K-Pop

BLACKPINK: La historia del exitoso girl group del K-Pop

Bebidas coreanas que debes probar de inmediato

16 bebidas coreanas que debes probar de inmediato