in

Jungkook consigue tres #1 en Billboard y logra su sueño

Jungkook consigue tres #1 en Billboard y logra su sueño
Twitter @BTS_twt

Es posible que hace 10 años era impensable, para muchos, que JK lograra este sueño. Jungkook no solo se elevó a la cima de una lista de Billboard sino que lo hizo en tres. Todo lo logró con su primer sencillo en solitario, “Seven”.

Kookie alcanzó el primer lugar en la lista Billboard HOT 100, al obtener 21.9 millones de reproducciones, 6.4 millones en audiencia de radio y 53 000 sencillos digitales y en CD combinados vendidos del 14 al 20 de julio.

Con esto se convierte en el segundo solista de K-Pop en conseguir este puesto, al mismo tiempo que el segundo miembro de BTS en liderar la lista Hot 100 de Billboard. El primero en obtenerlo fue Jimin con “Like de Crazy”.

Como si fuera poco, Jungkook también encabezó la lista Billboard Global 200. Esta consiste en clasificar las canciones de acuerdo a su nivel de transmisión y ventra en más de 200 países.

Bueno, puede que el sueño de Kookie haya quedado pequeño luego de también liderar la lista de Billboard Global (Exclusivo de los Estados Unidos).

El sueño de Jungkook siempre fue estar en los Billboard Hot 100, esto lo logró con su primera canción en solitario, pero su esfuerzo y talento también le permitieron liderar 2 listas más. ¡Felicidades, JK! ¡Felicidades, ARMY!

Te puede interesar: Jungkook rompe 2 récords en Spotify y domina la plataforma

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Multitud pone en peligro la seguridad de Jungkook en el aeropuerto de Incheon

Multitud pone en peligro la seguridad de Jungkook en el aeropuerto

Adorable foto que comparte Son Ye Jin de su bebé

Son Ye Jin compartió una adorable foto de su bebé