in

Lo que debes saber sobre el nuevo juego de Coldplay y BTS

¡Desbloquea todas las sorpresas!

TW @claremartin__ & @coldplay

Tenemos una noticia maravillosa y a la vez muy divertida ARMY: ¡Se acaba de estrenar un nuevo juego de Coldplay y BTS! Sí, ya sabemos que la obsesión por My Universe sigue intacta, por ese motivo nos alegra mucho saber que ahora tendremos otra forma de disfrutar de esta increíble colaboración y además, adentrarnos en el mundo de My Universe. 😍

El juego está hecho en 8 bits, lo que quiere decir que su configuración es igual a los juegos retro de la década de los 80. Coldplay recientemente compartió a través de su cuenta de Twitter un pequeño corto de 20 segundos anunciando la gran noticia, te encantará saber que ¡el juego ya está disponible en línea!

Veamos qué te encontrarás cuando empieces a jugar Supernova7. 👀

Quizás te podría interesar: «My Universe»: Todos los detalles de la colaboración de BTS y Coldplay

Diviértete con el nuevo juego de Coldplay y BTS

La premisa del juego es sencilla, pero no te confíes, pasará un buen rato antes de que le agarres el hilo al juego y te des cuentas de las sorpresas ocultas que están a lo largo de todos los niveles.

Te encontrarás dentro del mundo de My Universe que pudimos ver en el MV de la canción y lo que tendrás que hacer es recolectar las piezas faltantes para poder arreglar la Alien Radio, al mismo tiempo que evitas a ‘los silenciadores’.

Sin estas piezas la Alien Radio nunca volverá a funcionar, lo que quiere decir que BTS y Coldplay no podrán juntarse, ni podrán transmitir música a través de la galaxia, ¡no puedes dejar que eso suceda! Así que, ¿estás listo para comenzar a jugar?

¿Cómo jugar Supernova7?

Bien, lo primero que deberás hacer es entrar al sitio web oficial del juego y allí tendrás que elegir con cuál plataforma de streaming te conectarás para reproducir la canción mientras juegas. Puedes elegir entre Spotify o Apple Music, aunque también puedes jugar sin música.

Sin embargo, de esa forma no estarías ayudando a nuestros chicos a mantenerse en el Top de estas plataformas, así que es mejor que escojas alguna de las dos en caso de que las uses.

Luego tendrás que elegir un nickname, que será tu sobrenombre que aparecerá en la tabla de los jugadores. ¡Si eres uno de los mejores estarás en el Top!

Finalmente para comenzar a jugar tendrás que elegir entre los cuatro personajes de Supernova7, es decir, entre Blaze, Loop, Eko y Switch. Ya luego de eso podrás comenzar a jugar. Ten en cuenta de que si pierdes una vez, tendrás que comenzar todo otra vez.

Deberás saltar y evitar los obstáculos que pueden estar en el aire, en el suelo, pueden venir de frente hacia a ti o todos juntos, mientras más avances de nivel, más difícil se pondrá. 😨Además, debes estar muy pendiente de tomar todas las piezas de la Alien Radio o perderás.

Lee también: Así fue como Chris Martin logró poner nervioso a J-Hope

Solo un verdadero ARMY podrá ver lo que oculta el juego

A lo largo de todo el juego de Coldplay y BTS podrás ver una serie de cosas «ocultas» que solo un ARMY podría ver. Por ejemplo, al comenzar, si miras muy bien, podrás ver que Holly el perro de nuestro Yoongi aparece en pantalla.

Y eso es solo el comienzo, luego podrás ver más guiños a BTS como los pentauros de azúcar de Jin o el nombre de Vante en alguna parte. ¡Anota todas las referencias de BTS que logres ver! 😉

Lo más cool de todo es que al final de cada nivel desbloquearás una sorpresa, por ejemplo, ¡videos del detrás de cámara del MV de My Universe!

Sin duda este juego se convertirá en nuestro pasatiempo favorito por mucho tiempo, ¿no lo crees? Comienza a jugarlo y cuéntanos en los comentarios qué tal te va y cuáles referencias de BTS lograste encontrar.

Descubre: ¿Qué debes saber del juego BTS World antes de que se apodere de ti?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Leave a Reply
  1. ta todo federico y losiento BTS es mi adoración pero les salió feito el jugo lo lamento verdad amor jimin jimin dice:그래 사랑해 우리는 조금 못생겼어 xd 어쨌거나 ARMYS 우리는 그들을 원해xd lo escribió mí jimin 💒ah~ nya~💞💞💞💞💞💞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Cuándo debutó Ateez y que día celebran su aniversario?

¿Cuándo debutó ATEEZ y que día celebran su aniversario?

Así es como las integrantes de BLACKPINK lucen con cabello rosa

Así es como las integrantes de BLACKPINK lucen con cabello rosa