in

Esta es la única forma en la que «El juego del Calamar» podría tener una segunda temporada

Descubre qué es lo que pide el director para una segunda entrega.

Instagram @netflixkr

«El juego del calamar» es una de las recientes, y más populares, series de Netflix, es por ello que todos se preguntan si habrá una segunda temporada. Quizás hayas llegado hasta aquí porque, como muchos, eres otro a los que ha atrapado esta magnífica producción surcoreana, y deseas que continúe de algún modo. Si quieres saber cuáles son las posibilidades, no te pierdas todo a continuación.

Quizás te podría interesar: 8 doramas de venganza con finales satisfactorios

Director de “El juego del calamar” habla sobre el futuro de la serie 

Todos los que han visto esta gran producción se preguntan lo mismo, ¿habrá segunda temporada? Por esta razón, es que su director, Hwan Dong Hyuk, ha hablado un poco sobre el futuro y todos los planes que tiene para esta serie.  

Primero que todo, el director ha explicado que no fue nada fácil de realizar. Comentó que escribir «El juego del calamar», fue complicado para él, por ser una serie con varios capítulos y no una película. Le tomó seis meses poder hacer los episodios, luego los fue mejorando con opiniones y propuestas de sus amigos.  

Por otro lado, y entrando en lo que más nos importa, Hwan Dong Hyuk dijo que, a pesar de lo complejo que resultó todo, si las condiciones fueran las adecuadas, el volvería a continuar con otra temporada. Pero, hasta ahora, no tiene planes de una segunda dosis de capítulos.  

“No tengo planes bien desarrollados para «El juego del calamar 2», es bastante agotador pensar en ello. Pero, si lo hiciera, ciertamente no lo haría solo, Consideraría una sala de escritores y querría varios directores experimentados”. 

Hwan Dong Hyuk
View this post on Instagram

Una publicación compartida de Netflix Korea (@netflixkr)

Como hemos podido comprobar, todo el proceso creativo de Squid Game ha sido muy complejo para su director, por lo que ha dado como condición tener un equipo más grande de apoyo, en caso de volver con una segunda temporada. Algo que aún no se ve muy cercano, pero que los fans esperan con ansias, porque las esperanzas siempre son las últimas que se pierden, ¿cierto?

¿Crees que se pueda realizar otra temporada de «El juego del calamar»? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones sobre esta magnífica serie.  

Descubre: Los 6 mejores doramas de acción

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
“My Universe”, la colaboración de BTS y Coldplay

«My Universe»: Todos los detalles de la colaboración de BTS y Coldplay

7 curiosidades sobre ese talentoso grupo llamado Stray Kids

7 curiosidades sobre ese talentoso grupo llamado Stray Kids