in

Este es el valor de los outfits de Jisoo y Rosé en su viaje al Paris Fashion Week

¿Ya sabes cuál es tu favorito? 💰💰💰

@sooyaaa__

La Semana de la Moda en Paris es un evento único que reúne lo mejor de las colecciones de las marcas más de lujo de todo el mundo. Desde Dior y Gucci, hasta Prada y Louis Vuitton, las pasarelas se llenan de modelos y las alfombras rojas de celebridades como Jisoo y Rosé de BLACKPINK, quienes lucieron unos outfits fabulosos y, sobre todo, costosos. 💰😉

Para nadie es un secreto que nuestras chicas de BLACKPINK se han convertido en un referente de la moda en el mundo. Jisoo es la imagen de Dior, Rosé de Saint Laurent, Jennie de nada más y nada menos que Chanel y Lisa de Celine.

Ya pudimos dar un vistazo de la llegada de Jisoo y Rosé a la Paris Fashion Week luciendo prendas de las marcas a las que representan. Ahora, veamos cuánto es el valor de sus outfits.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JISOO🤍 (@sooyaaa__)

Quizás te podría interesar: La impresionante fortuna de las integrantes de BLACKPINK

¿Cuánto cuestan los outfits de Jisoo y Rosé en la Paris Fashion Week?

Outfit de Jisoo

Jisoo llegó luciendo la clásica Dior T-Shirt que tiene estampada las letras «J’ADIOR 8» valorada en $860 dólares. Sobre ella llevó una chaqueta negra valorada en $5.700 USD y una cartera de $4.900 dólares. ¡OMG!

En la parte inferior vistió con unos clásicos y de moda boyfriends jeans valorados en $1.350 USD. En sus pies llevó unas botas Dior que cuestan $1.650, ¿¡puedes creerlo!?

Pero eso no lo es todo, la hermosa ChiChoo completó su costoso outfit con unos accesorios de la marca Cartier, de quienes también ella es imagen. En su cuello llevó el collar Trinity valorado en $4.250 dólares y unos aretes de la misma colección valorados en $2.440 USD. En total, el outfit de nuestra querida Jisoo costó ¡$12.000 dólares!

Outfit de Rosé

Nuestra linda Rosie, por su parte, no se quedó con una sola marca y llevó puesta una combinación de varias de ellas. Usó un cárdigan más corto de lo habitual de la marca ALAIA valorado en $800 USD, junto a una hermosísima chaqueta Saint Laurent de $2.990 USD y una cartera de la misma marca de la colección KAIA valorada en $1.850 dólares. ¡Una locura!

Pero eso no es todo, como embajadora de la marca de joyería Tiffany & Co, llevaba puesto un collar de la marca que cuesta alrededor de $1.900 USD. Sin duda, unas mujeres con estilo de sobra, ¿no lo crees?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @blackpink_blinkorr

Durante la Semana de la Moda en Paris esperamos ver a todas nuestras chicas de BLACKPINK en los próximos días luciendo prendas que solo ellas podrían hacerles justicia. 😍 De estos dos outfits de Jisoo y Rosé, ¿cuál fue tu favorito?

Descubre: ¿Dónde vive BLACKPINK? Así es la lujosa residencia

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
BTS: ¿Qué significa "Lachimolala" y quién lo dijo?

BTS: ¿Qué significa «Lachimolala» y quién lo dijo?

“My Universe”, la colaboración de BTS y Coldplay

«My Universe»: Todos los detalles de la colaboración de BTS y Coldplay