in

Jisoo rompe un nuevo récord con la preventa de ‘ME’

Jisoo rompe un nuevo récord con la preventa de 'ME'
Instagram @sooyaaa__

Jisoo de BLACKPINK rompió un nuevo récord con la preventa de su primer álbum en solitario “ME“. Este 28 de marzo, YG Entertainment comunicó que el primer álbum sencillo de Jisoo “ME” superó las 1.24 millones de preventas en solo tres semanas después de que comenzaran los permiso para los pedidos anticipados, el 6 de marzo.

Lo que hizo que Jisoo se convirtiera en la primera solita femenina de K-Pop en la historia de país en conseguir la cifra más alta para un álbum en solitario. ¡Motivo de celebración para BLINK!

En tan solo dos días después del inicia de la preventa superó las 510 000 copias. Y en dos semana ya lleva 950 000 copias del álbum “ME“. Aún se espera que la cifra aumente.

El 31 de marzo está programado su lanzamiento. Si ya está dando sorpresa, parece que ese día no se habalará de otra cosa. “ME” contará con las canciones”Flower” y “All Eyes On Me”.

Mientras que Jisoo está celebrando su nuevo récord con la preventa de “ME”, BLINK está marcando los días en el calendario. ¡Falta poco!

Esto es para ti: TEST: ¿Qué tanto te pareces a Jisoo de BLACKPINK?

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: Jungkook lució espectacular en las fotos para Calvin Klein

BTS: Jungkook lució espectacular en fotos para Calvin Klein

'Black Knight', la serie con Kim Woo Bin, tiene fecha de estreno

‘Black Knight’, la serie con Kim Woo Bin, tiene fecha de estreno