in

Así fue como Jisoo recreó el icónico look de «Lalisa»

¿Quién es quién? 🤔

IG @sooyaaa__ & @lalalalisa_m

Jisoo recreó el icónico look de Lalisa después de una idea que surgió gracias a Halloween. Las Pinks estuvieron debatiendo algunos planes, a lo que la mayor del grupo decidió vestirse como la maknae. ¿Quieres saber cómo planearon todo? Sígueme a continuación y descubre los detalles. 

Jisoo tuvo el mejor disfraz gracias al look de Lalisa  

Varios BLINKS pudieron ver los disfraces geniales que las chicas compartieron. Sin embargo, uno muy llamativo fue el de Jisoo, ya que la idol recreó el famoso look de Lalisa, mientras que la otra optó por algo muy distinto a ella misma, y se vistió como la muñeca de “El juego del Calamar”.

¿Pero cómo sucedió todo? ¿Por qué Jisoo decidió vestirse como su compañera? La misma Lisa ha explicado todo durante una entrevista al programa de Zach Sang. Y en donde confirmó que la idea de disfrazarse fue de ella, sin embargo, no tenía claro que usar, mientras que su compañera ya tenía en mente que quería, y eso le sorprendió. 

Quizás te podría interesar: BLACKPINK y sus mejores bolsos de lujo

Lisa se siente honrada 

Si bien para algunos puede ser un tema de burlas, en este sentido es todo lo contrario. Jisoo no ha querido hacer chistes por vestirse como Lisa, más bien le ha hecho un homenaje en base a un atuendo muy conocido por los BLINKs. Incluso la idol afirmó que se siente muy honrada por eso. 

“Yo estaba como ¿Hablas en serio? ¡Estaba tan feliz de que ella quisiera ser yo”.  

Lisa.

Por otro lado, un detalle importante aquí, es que la misma Lisa ayudó a Jisoo a vestirse como ella. Quizás por esto el atuendo resultó tan exacto. Al inicio tocaba elegir qué disfraz era el indicado, y para ello tuvieron que ver entre muchas opciones. Sabemos que Lalisa ha lucido diferentes atuendos, sobre todo en sus promociones en solitario. 

Al final se decidieron por el look de gorro gris, sudadera extragrande con capucha, calentadores de piernas y unos hermosos tacones. Este photoshoot es muy conocido por los fans, pero para sorpresa de los mismos, ver a Jisoo fue casi igual que ver a la misma Lisa, ¡lucía idéntica! Porque además de la ropa, también tenía el cabello con reflejos y el mismo maquillaje, incluida las pecas en su rostro.  

“Su atuendo estaba a punto porque llevaba el mío”.

Lisa.

Y es que Jisoo pudo tener acceso a todo de primera mano, incluso al mismo estilista. Por eso no es de extrañar que luciera tan exacta.  

Muchos se han sorprendido con el resultado, al inicio no parece que Jisoo imitó el look de Lalisa, sino que es la misma persona. ¡Impresionante! ¿No te parece?  

Descubre: Lisa de BLACKPINK revela cuál es su postre favorito

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
El hermano de Jung Hae In es tan guapo como él

El hermano de Jung Hae In es tan guapo como él

La historia detrás del anillo de compromiso de IU

La historia detrás del anillo de compromiso de IU