in

Jisoo recibe un hermoso regalo en el BORN PINK World Tour

¡Detalles que se graban en el corazón! 💕

IG @sooyaaa__/

En estos momentos las chicas están de gira, ¡el BORN PINK World Tour! Recorriendo Asia, Europa y América del Norte. Las cuatro dejan todo en cada escenerio, a pesar de que les queda poco tiempo para descansar. ¡Dos noches de espectáculo cada dos o tres días! Sin duda, es intenso.

BLINK sabe que aunque no lo demuestran, todo ese esfuerzo deja a las chicas agotadas tanto fisica como mentalmente. Por lo que el fandom se preocupa por demostrarles siempre cuanto aman lo que hacen, elaborando hermosos y creativos carteles, o mostrando otros dulces detalles para que las Pinks se sientan apreciadas.

Como el bonito gesto que tuvieron los fans hacia Jisoo de BLACKPINK antes del primer concierto de la banda en Chicago, Illinois. ¡Un regalo que Jisoo apreció mucho! Se trata de una gran pancarta que una aeronave sobrevolaba por todo el área de United Center, creada por una página de fans de Jisoo, China Jisoo Bar.

Jisoo Will You Marry Xiuqi ❤️ Together Forever ❤️

Xiuqi es el nombre de los fans de Jisoo.

@alluringsoo/Twitter

Por supuesto, la ocurrente demostración de amor por parte de la fanáticada no tardó en hacerse viral. En poco tiempo el video alcanzó 74 400 visitas.

Este regalo hacia Jisoo se estima que pudo haber tenido un costo de $ 375 a $ 650 USD por hora. Por lo que podría haber tenido un costo total de $ 2250 USD ya que la nave duró 6 horas sobrevolando el estadio.

Te puede interesar: Britney Spears critica a Selena Gómez por un video con BLACKPINK

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
CHESHIRE, el regreso de ITZY este noviembre

«CHESHIRE», el regreso de ITZY este noviembre

Ya salió el comercial de Jin para "Jin Ramen"

¡Ya salió el comercial de Jin para «Jin Ramen»!