in

Todo lo que se sabe de la relación de Jisoo y Ahn Bo Hyun

¿Jisoo y Ahn Bo Hyun están saliendo? Las agencias responden
Instagram @sooyaaa__ @bohyunahn

Este 3 de agosto, Dispatch reveló que Jisoo de BLACKPINK y el famoso actor Ahn Bo Hyun están saliendo. De acuerdo al informe del medio coreano, la idol y el protagonista de “Nos vemos en mi 19.ª vida” mantienen una relación desde mayo.

Dispatch publicó fotos de las celebridades en el distrito de Yongsan de Seúl, lugar en el que se encuentra la residencia de Jisoo.

Así mismo, se hizo público que dada la apretada agenda de la integrante de BLACKPINK, el actor ajustó sus compromisos para ir a visitarla cuando ella estuviera en Corea. El informe también mencionó que Ahn Bo Hyun se presentaba en el departamento de Jisoo con ropa cómoda y comida para dos.

Jisoo no estuvo muchos días en Corea. Ahn Bo Hyun coordinó su horario para asegurarse de que coincidiera con el de Jisoo y poder estar juntos.

— Insider

Jisoo confirmó que está saliendo con Ahn Bo Hyun

El medio coreano también lanzó un video en el que está incluida la declaración de Jisoo. La idol fue la primera en confirmar su relación con el actor Ahn Bo Hyun.

“Aún estamos iniciando, así que soy cautelosa. Tengo un buen presentimiento sobre él. Estamos en el proceso de conocernos poco a poco”.

— Jisoo

Las agencias confirmaron la relación de Jisoo y Ahn Bo Hyun

Luego de esto, las agencias no tardaron en lanzar comunicados de confirmación.

Por un lado, YG Entertainment expresó que “Se están conociendo con sentimientos positivos” y también añadieron que “Estarían agradecidos si los miran con calidez”.

Por el otro, FN Entertaiment comentó “Ahn Bo Hyun y Jisoo están en la etapa de conocerse con buenos sentimientos. Esperamos que los miren con calidez.”

El actor Jung Hae In también comentó sobre la relación de Jisoo y Ahn Bo Hyun

Aunque surgieron rumores entre Jisoo y el actor Jung Hae In, dada su química en “Snowdrop”, así como la amistad que nació de este proyecto, fueron solo eso: rumores. Ahora que se anunció que la idol está saliendo con Ahn Bo Hyun, Jung Hae In no tiene más que buenos de deseos para la pareja.

En una entrevista con el medio My Daily, se le preguntó al actor de “D.P.” que pensaba de la noticia, y respondió lo siguiente:

Espero que sigan teniendo una relación sana y hermosa.

— Jung Hae In

¿Qué piensas de esta nueva pareja? Te ha tomado por sorpresa, ¿cierto? BLINK aún no lo puede creer, sobre todo, porque no esperaban este anuncio, ¡justo de Jisoo! Cuéntanos todas tus impresiones, ¡y qué vivan los novios!

Te puede interesar también: Jisoo no cree en la amistad entre géneros opuestos

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jungkook rompe 2 récords Guinness en medio de controversia

Jungkook rompe 2 récords Guinness en medio de controversia

Jisoo y Ahn Bo Hyun: 3 veces en las que el actor demostró ser una green flag

Jisoo y Ahn Bo Hyun: 3 veces en las que el actor demostró ser una green flag