in

ARMY en shock: ¡Jin parte su pastel de cumpleaños con la mano!

¿Nos sorprende? Hmmm, no sé, es difícil responderlo. 😳

BTS siempre comparte con ARMY en fechas importantes. Así que no es sorpresa que Jin en su cumpleaños número 30, hiciera una transmisión en vivo para estar junto a su fiel fandom. Pero ¿ARMY puede quedar en shock? Pues Jin hizo esto, cuando parte su pastel de cumpleaños con la mano. Te contamos a detalle.

Lo que no hizo falta en ese Live fue momentos divertidos y memorables, todas se quedaran como hermosos recuerdos en la memoria de ARMY.

Este año, Jin celebró su cumpleaños en casa con Wotteo y RJ, y a pesar de sus compañeros no pudieron acompañarlo, estamos seguros de que tuvieron presente a Jin tanto en sus mentes como en sus corazones. Jimin, por su parte, se unió junto a ARMY por Weverse durante la transmisión en vivo.

Jimin también también tuvo un hermoso gesto, ¡cambiar su foto de perfil de Weverse a una foto de Jin!

Jin recordó cuando el año pasado J-Hope le obsequió un regalo que valía una pequeña fortuna. Otra cosa que nunca olvidará ARMY, fue cuando Jin grita de manera jocosa al maknae del grupo por no unirse a su transmisión.

ARMY debe recordar como el pasado septiembre (el 25 cumpleaños de Jin), Jin sorprendió a Jungkook al interrupir en la transmisión en vivo de este, para darle el regalo de cumpleaños. Jin le obsequió una caja de uvas de la granja de su tío, he hizo que el pastel de cumpleaños de JK tuviera otra versión al colocarle las uvas

Paste del Jungkook en su cumpleaños número 25.
Pastel de cumpleaños de Jungkook redecorado po Jin.

Bueno, Jin también tenía en mente un caos divertido para su propio pastel de cumpleaños número 30. Jin sorprendió a todos cuando extendió su mano y al estilo karate partió su pastel de cumpleaños a la mitad con la mano.

El pastel de Jin antes de practicar su kárate en este.

Luego… ¡Hi-yah!

ARMY no pudo evitar reaccionar.

También no pudo evitar sacar recuerdos.

Parece contraditorio, pero de alguna manera ARMY está acostumbrado a las ocurrencias de Jin y las ama todas.

Te puede interesar: 10 frases de Jin de BTS para ser fuerte cuando todo va mal

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Test de LE SSERAFIM: ¿Cuánto sabes del girl group?

Test de LE SSERAFIM: ¿Cuánto sabes del girl group?

Wonho se despide de sus fans y parte al servicio militar

Wonho se despide de sus fans y parte al servicio militar