in

¿Son hermanos? Las increíbles similitudes entre Jin y Jisoo

Para algunos fans, Jin y Jisoo son hermanos gemelos separados al nacer. Tú, ¿qué piensas?

Instagram @sooyaaa__ & Twitter @BTS_twt

Si conoces a BTS y BLACKPINK, quizás hayas podido notar el gran parecido entre Jin y Jisoo. Los idols tienen similitudes increíbles. Es por esto que los fandoms, de ambos grupos, suelen hacer comentarios afirmando que, si no fuera por la diferencia de edad, podrían ser hermanos gemelos separados al nacer. A continuación, podrás ver algunas de las impresionantes semejanzas entre estos idols.

¡Tienen un gran físico parecido!

Vamos a comenzar por algo muy obvio, y es que el parecido físico entre Jin y Jisoo no puede pasar desapercibido. De hecho, es lo primero que se logra ver cuando comparas a ambos idols; a pesar de ser un chico y una chica. Es por ello que algunos se preguntan “¿son hermanos?”, por ahora no hay indicios de que sean familia, pero el aspecto físico dice otra cosa.

Ambos son guapos, de eso no hay duda. Jisoo es una de las chicas más admiradas por su talento y belleza, mientras que Jin ha ganado encuestas por tener un de los rostros más lindos del mundo.

Quizás te podría interesar: 15 pares de idols que son extremadamente parecidos

Poseen un gran sentido del humor 

Jin es conocido por su particular sentido del humor, se podría decir que es el rey de las bromas en BTS, y con su carisma enamora cada día a los ARMYs, pero este también es el caso de Jisoo, la artista suele hacer comentarios graciosos que causan risa colectiva. 

Esta quizás sea una de las cualidades por la cual muchos fans los aman, más allá de la música. La energía que transmiten con su humor hace que sea imposible odiarlos, y menos cuando salen a la luz cualquiera de sus comentarios ingeniosos.  

Jin y Jisoo aman la actuación  

Sigamos con una de las similitudes artísticas de estos dos idols, y que tal vez no todos conozcan. Les hablo de su faceta actoral. Ambos tienen una gran pasión por la actuación. La integrante de BLACKPINK entró en el mundo de la actuación en 2014, al trabajar en un dorama llamado The Producer, y entre los recientes se encuentra Snowdrop, donde debutará como protagonista. 

Por otro lado, Jin se graduó de la Universidad de Konkuk con una Licenciatura de Actuación y Artes. A pesar que el chico no tiene, por ahora, una carrera en la actuación, debido a su título universitario, podemos intuir que es algo que ama hacer. Además, al igual que la música, debe ser muy talentoso interpretando personajes.

Lee también: 10 idols talentosos con carreras universitarias

Tienen los mismos roles en sus respectivos grupos 

Otro de los grandes parecidos de estas dos estrellas del K-Pop, son las posiciones o roles, que desempeñan en sus respectivos grupos. ¿Se han dado cuenta que ambos son visuales y vocalistas? Sabemos que los visuales son muy destacados por su físico, y en el caso de Jin y Jisoo es algo que se comenta mucho. 

Por otro lado, ambos son vocalistas en dos de los grupos de K-Pop más grandes de todos los tiempos. Aunque sus registros vocales no tan son parecidos, tienen voces versátiles y magnificas que destacan cada vez que participan en una canción. 

Fans de BTS y BLACKPINK crean debate sobre Jin y Jisoo

Las redes sociales han sido centro de muchos comentarios, y grandes debates acerca de cómo los dos idols son tan parecidos, en todo sentido. BLINKs y ARMYs comentan que son gemelos, hermanos separados al nacer, e incluso, algunos se atreven a decir que son la misma persona con disfraces diferentes. ¡Una locura! 

Algunos de los comentarios que han hecho son los siguientes:  

  • “Son hermanos visuales” 
  • “Amo tanto a Jin, él es tan guapo y Jisoo es tan linda”  
  • “Sus caras se parecen y sus personalidades también. Son bonitos, divertidos y lindos”  

Los fans también afirman que los dos idols podrían ser parientes lejanos. Su parecido físico y personalidad son tan similares que es imposible de creer que no tengan nada que ver. También se han dedicado a subir fotos de ambos para que las comparaciones sean más claras y, sin duda, es algo sorprendente. 

¿Crees que Jin y Jisoo tienen un gran parecido? Déjanos tu opinión en los comentarios.  

Descubre: BLACKPINK: novios e historial amoroso de las chicas

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Doramas para disfrutar del talento actoral de Joy de Red Velvet

Doramas para disfrutar del talento actoral de Joy de Red Velvet

¿Cha Eun Woo tiene novia? Su historial amoroso completo

¿Cha Eun Woo tiene novia? Su historial amoroso completo