in

Jin de BTS será instructor asistente en la mili, ¿qué significa esto?

¡Un nuevo detalle de la vida militar de Kim Seokjin! 😍

| Weverse

A pesar de estar en el servicio militar obligatorio, Jin de BTS no deja de aparecer en los titulares. Luego de la ceremonia de graduación de su entrenamiento básico, en la que recibió la insignia de rango de ‘soldado representante’, el matnae continuará cumpliendo su deber como soldado raso, en el mismo centro, y con la distinción de instructos asistente.

¿Pero qué quiere decir esto? ARMY no quiere perderse ningún detalle de la vida militar de Kim Seokjin, así que ¡aquí te lo explicamos! 😍

Jin envía mensaje con fotos desde el servicio militar
| Weverse

Jin será instructor asistente en el servicio militar

De acuerdo a Star News, Jin se convertirá en instructor asistente, ¿pero qué significa esto? Resulta que el rol de un instructor asistente es el de guiar y enseñar a los jóvenes que ingresarán para cumplir con su entrenamiento.

Ahora bien, ¿qué se necesita para obtener esta distinción? Al parecer, convertirse en instructor asistente es posible a través de dos métodos. Uno es que te postules, y el otro es que seas designado por autoridades superiores.

Sin embargo, para ello, debes cumplir con algunos requisitos más allá de una buena condición física. Para este rol, se suelen valorar talentos deportivos, estudiar en el área de la educación o ser un líder. Así mismo, es importante ser sociable, tener buenos modales, y una voz fuerte. 📢

De hecho, se trata de una posición tan importante que debes estar en el top de aprendices para ser elegido. Jin cumple con todoe sto y más, así que no nos extraña que haya alcanzado esta posición.

| Weverse

Ahora bien, otros idols de K-Pop que también han servido en este puesto han sido Taecyeon de 2PM, Daesung de BIGBANG, Xiumin de EXO y el actor de «Woo, una abogada extraordinaria», Kang Tae Oh. 🤩

Descubre: BTS: Jin envía un mensaje a ARMY desde el servicio militar

Foto del avatar

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS: Jimin y J-Hope causan furor en el desfile de Dior

BTS: Jimin y J-Hope causan furor en el desfile de Dior

¿BLACKPINK renovará contrato? Lisa recibe oferta millonaria

¿BLACKPINK renovará contrato? Lisa recibe oferta millonaria