in

Jin y Coldplay se unen para interpretar ‘The Astronaut’ en Argentina

Jin estará en Argentina en pocos días con Coldplay. 🤩

TW @bts_twt

Desde el primer día en que Coldplay colaboró con los Bangtan Boys tuvieron buena química. Ambos grupos han demostrado cuánto se quieren, admiran y valoran. Hoy te mostramos no solo la noticia que ¡Jin debutará «The Astronaut» en el concierto de Coldplay en Argentina!, sino que además apeciarás los lindos mensajes entre ellos.

Jin había comentado en el concierto Yet To Come de BTS que contó con la colaboración con alguien a quién realmente adora: ¡Coldplay! Por lo que para ARMY no fue difícil de adivinar.

Luego se supo que no solo se trataba de la colaboración de Chris Martin, también su hijo, Moses Martín, apoyo en la creación del sencillo de Jin. Una vez más es muestra cuán unidos están BTS y Coldplay.

Te puede interesar: ¡BTS estará en hiatus hasta 2025! Aquí, la razón

Una muestra más de la unión que se tienen, es cuando Chris Martin, vocalista principal de Coldplay, invitó a Jin a formar parte de su concierto en Argentina.

28 de octubre el concierto de Coldplay y Jin BTS en Argentina

Chris Martin le pidió a Jin que se uniera a la banda para debutar su canción «The Astronaut», en el concierto que tendrá lugar en Argentina, el 28 de octubre, y él aceptó. ¿Eso es en pocos días? ARMY entra en crisis, ¿todavía habrá oportunidad para conseguir un pase para el concierto? Deberá descubrirlo.

Por otro lado, en la cuenta oficial de Twitter de BTS se compartió el hilo de mensajes que tuvo Coldplay y Jin de BTS. ¡Demuestran su linda amistad!

Hilo de mensajes entre Chris Martin y Jin

Si puedes obtener permiso, ¿te gustaría asistir al concierto en Argentina la próxima semana y cantar «The Astronaut» en vivo con nosotros?

Chris Martin

ARMY murió de ternura cuando Jin se refirió a a Chris Martin como «mi superestrella, mi hermano» y que este aceptará ir a Argentina.

Bueno, Chris se sabe robar también el corazón de ARMY, sabe cuál es su punto débil.

Ok, mi hermano Jin, los ARMY tienen suerte de tenerte, ¡eres un hombre precioso!

Jin no tardó en aceptar para debutar «The Astronaut», y además, decir que de inmediato se pone a alistar las maletas. «¡Son 40 horas para llegar a Argentina desde Corea!».

ARMY estará muy alegre en Argentina ese 28 de octubre.

Estos dos si que les han dado una buena noticia a ARMY. Además de demostrar cuánto se valoran y se respetan en esos mensajes.

Esto es para ti: TODO sobre «The Astronaut», el sencillo de Jin de BTS

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¡BTS estará en hiatus hasta 2025! Aquí, la razón

¡BTS estará en hiatus hasta 2025! Aquí, la razón

¿Quién es el acosador de Nayeon? La idol podría estar en peligro

¿Quién es el acosador de Nayeon? La idol podría estar en peligro