in

¿Jin de BTS tiene labios perfectos? Esto dicen los expertos

No eres la única que piensa que los labios de Jin son sensuales.

Facebook @bangtan.official

¿Has notado alguna vez los labios de Jin? Este integrante de BTS es uno de los idols más carismáticos, y con un físico muy atractivo. Asimismo, una de las grandes curiosidades es que sus labios son considerados perfectos por muchos. Si quieres saber de qué hablo, mira a continuación todos los detalles, y lo que opinan los expertos del tema.  

Cirujanos de Corea del Sur explican el tema  

Tres profesionales de la cirugía plástica en Corea del Sur, se reunieron para debatir sobre los labios de los idols, y cuáles son los que ellos consideran perfectos. Para sorpresa de muchos (o tal vez no), el ganador resultó ser Jin de BTS. 

Jin fue escogido como “El idol con los mejores labios”, y los tres expertos han decidido explicar la razón de su sentencia. Calculando así, punto por punto, la forma de los labios de Jin.  

El cantante tiene labios con una forma llamada “Arco de cupido”, nombre que se le da a los labios que poseen líneas muy claras y definidas, además, el ángulo de la comisura de los labios está en la distancia adecuada entre su labio superior e inferior. Este rasgo, según los cirujanos, es algo muy codiciado, porque se considera como una perfección estética que pocos logran tener.  

Por otro lado, la forma del arco y el centro de los labios de Jin, llamado “Tubérculo” sobresale ligeramente con el volumen suficiente para considerarse los más atractivos. No cabe duda que Jin ha sido bendecido genéticamente.  

¡Debes saberlo! Curiosidades de Jin que te harán verlo de otra manera

Jin tiene los labios más deseados.  

Jin se ha destacado por su graciosa personalidad, y un físico digno de los dioses. Anteriormente se supo que ganó como uno de los rostros más hermosos del mundo, en una encuesta que fue aprobada por científicos y un grupo de analistas holandeses. Y esta vez, también fue ganador de los labios más hermosos y deseaos de todos. 

Como hemos visto antes, tres expertos, han explicado la forma y estructura completa de los labios de Jin y, en conclusión, han dicho que son los labios más deseados, no solo por otros idols, sino por la mayoría de los humanos. Porque, además de tener una forma llamativa, combinaría con muchos tipos de rostros.  

¿Crees que Jin tiene hermosos labios? No cabe duda que es uno de los chicos más guapos del mundo del K-Pop.  

¡En tus manos! Estos son los apodos de Jin de BTS que debes conocer

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Canciones de K-Pop para aumentar el amor propio

10 canciones de K-Pop para aumentar el amor propio

TikTokers coreanos, los 12 más famosos e influyentes

TikTokers coreanos, los 12 más famosos e influyentes