in

Jimin y el significado detrás de sus tatuajes

¿Sabes que significa Nevermind? Bueno, ese el nombre de uno de sus tatuajes.

Twitter @BTS_twt

En una Corea conservadora, los tatuajes aún no son vistos como algo usual entre los jóvenes y adultos. Sin embargo, con el paso del tiempo y la influencia de la cultura americana en la industria del K-Pop, cada vez es más frecuente ver a artistas con alguna marca de tinta. ARMY, ¿qué te parece si hoy conocemos los tatuajes de Jimin?

A diferencia del maknae de BTS, Jungkook, quien tiene 15 tatuajes en todo su cuerpo, Mochi solo tiene unos 4 en zonas generalmente cubiertas que estamos a punto de revelar.

¿Más sobre Mochi? 5 curiosidades de Jimin que te encantará saber

¿Cuáles son los tatuajes de Jimin?

Jimin, junto a Jungkook, es de los pocos miembros de BTS con tatuajes. En presentaciones anteriores hemos visto cómo ChimChim luce unas artísticas marcas, pero con tinta de henna (que desaparece luego de unas semanas). Con el paso del tiempo, parece que ha decidido hacer de estos tatuajes algo que lo acompañe para toda la vida.

Nevermind

Durante los Mnet Music Awards 2014, ARMY tuvo una de las mejores vistas: Jimin sin camisa… ¡Y tatuajes! Aunque solo eran de henna. Jimin lucía la frase Nevermind en el costado derecho, haciendo referencia a INTRO: Never Mind, del álbum The Most Beautiful Moment in Life Pt. 2.

En la letra de la canción, hay un verso que dice “No importa. No es fácil, pero grábalo en tu pecho”. Jimin llevó esto a la realidad cuando vimos que en 2018 (Good Morning America) y 2019 (Gira Love Yourself), decidió marcar su piel con esta frase que tiene un importante significado para él.

¿Cuál es tu apodo favorito de ChimChim? Estos son todos los apodos de Jimin que debes conocer

13

Durante un VLive del 21 de febrero de 2020, justo cuando BTS lanzaba el álbum Map of the Soul: 7, Jimin estrenaba otro tatuaje: un número 13 en su muñeca izquierda. Pudimos verlo de nuevo durante una presentación en M! Countdown, en marzo de 2020.

El significado detrás de este tatuaje no está claro, pero puede tratarse de la fecha del debut de BTS, 13 de junio de 2013, o su fecha de cumpleaños, 13 de octubre. De cualquier manera, ahora le acompaña en su piel como un número de la suerte.

Los misteriosos tatuajes de Jimin: Young Forever

Durante BTS’ M! Countdown en febrero de 2020, la vista de águila de ARMY no pasó por alto unas vendas que Jimin tenía en sus codos. ¿Eran curas por alguna herida leve? ¿O era un aviso de nuevos tatuajes? Unos meses después salimos de dudas.

En un VLive del 21 de junio de ese año, mientras Jungkook y Jimin cocinaban kimbap, vimos las nuevas marcas del Lead Vocalist. La frase Young Forever, una palabra en cada brazo. ¿Ya sabes a qué se refiere, ARMY? Probablemente a la canción Epilogue: Young Forever del álbum The Most Beautiful Moment in Life: Young Forever. Esta es una de las canciones preferidas del idol, así que inmortalizó la letra en su piel.

Hasta ahora, no se conocen más que cuatro tatuajes de Jimin, y estos tienen un significado profundo y muy importante para él. Nos deja en claro que, si quieres marcar tu piel permanentemente, esto debe representar especial algo para ti. ¿Cuál es tu favorito? ¿Quisieras ver a Ddochi con más tatuajes?

Ya conoces todo sobre los tatuajes de Jimin, ahora échale un vistazo a los del Golden Maknae: Descubre el significado de los tatuajes de Jungkook de BTS

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BLACKPINK: novios e historial amoroso de las chicas

BLACKPINK: novios e historial amoroso de las chicas

¿Por qué BTS es odiado? 6 razones impactantes

¿Por qué BTS es odiado? 6 razones impactantes