in

Jimin y Taehyung, la historia COMPLETA de su amistad

Antes de que existiera nuestra banda favorita, primero se originó el dúo «Vimin».

TW @BTS_twt

Antes de formar la banda más exitosa del K-Pop, BTS, dos de sus integrantes, Jimin y Taehyung ya eran grandes amigos. Toda ARMY de corazón debe conocer la historia detrás de esta relación. Si no la conoces, ¡no te preocupes! Aquí te contamos todo sobre la amistad de Vimin.

El origen de una gran amistad

Toda gran amistad tiene un origen, la de Jimin y V no es la excepción, ya que antes de BTS e incluso de las audiciones, ya existía una lazo bastante fuerte. Si me lo preguntas, ¡es una gran inspiración, mi querida ARMY!

De acuerdo con lo contado a diversos medios, la historia de Little Prince y Baby Bear comienza cuando ambos coincidieron en una escuela secundaria de Seúl.

El inicio de clases no fue nada bueno con Jimin, ya que su acento de Busan resultó ser una «causa» para que los bullys lo molestasen. V, quien tenía un origen humilde en una familia de agricultores y conocía lo que era el bullying, lo defendió de los abusones.

La forma tan valiente en la que V defendió a Jimin de los bullys hizo que se formara Vimin, forma en la que se conoce a esta amistad o ship. Cuando ChimChim vio cómo lo defendió TaeTae, supo que era una persona en la cual confiar.

Es por eso que ARMY considera el origen de la amistad de Taehyung y Jimin en la secundaria. Aunque claro, la etapa de amistad que más se recuerda es la de Bangtan, por la gran dupla que conforman en el escenario y debajo del mismo.

¡Entérate! ¿Qué significa V, el nombre artístico de Taehyung de BTS?

Lo que vino después de la secundaria

Ambos miembros de BTS cuentan con un pasado artístico por su cercanía a las escuelas de artes. Es por eso que, Jimin y V decidieron formar parte de las audiciones de Big Hit Entertainment.

Cuando las audiciones resultaron positivas para ambos, el Main Dancer y el Visual se volvieron parte de Big Hit, antes de formar BTS. Así fue como la parte musical se unió con su amistad.

Según lo dicho a diversos medios, V encontró en Jimin un gran aliado en su carrera musical por 3 razones. La primera, querida ARMY, es la confianza que tiene Gucci Boy en Mochi por los años que llevan conociéndose.

La segunda es el gran talento de Diminie, el cual complementaría el talento de Vante para así crear una gran dupla. Por último, es sabido que Jimin es el soporte de Taehyung en malos momentos y viceversa, por lo que el apoyo entre ambos resultó fundamental para tener la gran banda que es BTS hoy.

¿Las viste? Jimin comparte fotos nunca antes vistas con ARMY

La llegada de BTS

Se dice que, durante la incorporación de Jimin a Big Hit, había muchas dudas por parte de los directivos sobre si era una buena opción. Durante el programa Bon Voyage, V contó que escribió y leyó una carta a los directivos.

En dicha carta, Secret Weapon contaba las razones por las cuales tener a Jimin a su lado supondría una gran ventaja para la carrera artística de ambos y claro, para la productora. Además, Tae elogió y llenó de cumplidos a Jimin mostrando el gran valor de su amistad y el cariño que le tiene.

Cuentan que la forma en la que TaeTae se expresó de ChimChim y la carta presentada a los directivos tuvo mucho que ver con la selección del Main Dancer. Y es que nadie cuestionaba su talento, más bien su carisma y personalidad era lo que sembraba dudas.

Por fortuna, el mejor amigo llegó al rescate. ¡Así se logró preservar la gran amistad de Vimin! Esta jugada fue fundamental para que BTS surgiera, ya que Big Hit fue el precursor de la mejor boyband de K-Pop del mundo.

No todo es miel sobre hojuelas

Muchos podríamos pensar que una gran amistad como la de Jimin y V es puro oro brillante cuando en realidad no es así. ¡Seguramente a ti te ha pasado! Esto debido a que, como en toda relación, existen tanto altos como momentos bajos, de conflicto y peleas.

Los miembros de la banda han revelado que las discusiones entre ChimChim y TaeTae son muy comunes y hasta frecuentes. Eso sí, la mayoría son conflictos sin sentido que terminan volviéndose momentos de risa unas horas después.

Sin embargo, también han surgido momentos de tensión entre ambos. En palabras de V, Jimin es una persona muy sensible con problemas de ansiedad, lo que dificulta la forma en la que se relaciona con otras personas. Además, dicha ansiedad se ha transformado en nerviosismo a la hora de trabajar en la banda, lo que ha provocado peleas con Tae.

Es un alivio que Vante logre entender a su amigo y descubra cuáles son las causas profundas tras las discusiones y el comportamiento de JM. Esto ha ayudado a que todas los conflictos, de una forma u otra, se solucionen. Todo esto de acuerdo con lo contado por la banda en Carpool Karaoke con James Corden y el Bangtan Attic.

¿Qué puede aprender ARMY sobre Jimin y Taehyung?

Toda buena ARMY debe saber que hay grandes lecciones detrás de la amistad de Park Jimin y Kim Taehyung. Una de las principales es la importancia de una relación que sea fiel, honesta y, sobre todo, inquebrantable.

El creer el uno en el otro, apoyarse y defenderse resulta ser algo fundamental para que este lazo se vuelva duradero. Ahora que ya sabes cómo se conocieron Jimin y Taehyung, puedes inspirarte en lo aprendido de esta gran amistad y así volver a tus amigos una gran dupla como la de Vimin.

¡Ponte a prueba ARMY! TEST: ¿Cuánto sabes de BTS?

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Cuándo debutó TWICE y qué día celebran su aniversario?

¿Cuándo debutó TWICE y qué día celebran su aniversario?

Descubre las flores de nacimiento de BTS

Descubre las flores de nacimiento de BTS