in

¿Jimin tiene novia? Conoce su historial y rumores amorosos

¿El ARMY perdió la esperanza de casarse con Jimin? Descúbrelo ahora.

Facebook @bangtan.official

En el mundo del K-Pop, siempre hay un dato que las agencias tratan de mantener en secreto a toda costa: la vida amorosa. En Corea, cuando Dispatch revela fotografías de idols en citas a escondidas, estos pierden su popularidad inmediatamente. Además, es algo que muchos artistas prefieren no difundir. Por eso, a algunos fans solo nos queda hacer teorías sobre su historial amoroso. ¿Qué te parece si hoy investigamos si Jimin tiene novia?

¿Jimin tiene novia y es famosa? Aquí los rumores

Big Hit nunca ha confirmado algún romance de Jimin con una idol, además que cada miembro de BTS firmó un contrato que plasma la prohibición de citas (para así no perjudicar su apretada agenda). Sin embargo, los rumores no faltan.

Uno de los primeros surgió cuando Bbang-ddeok confesó que le encanta Red Velvet, y como ambos fandom notaron que comparte algunos gustos con la Main Dancer, Seulgi, empezó la especulación. También comparten filtros de fotos y se ha visto que usan ropa y accesorios similares, pero al final, no es prueba sólida.

¡Debes saberlo! 5 curiosidades de Jimin que te encantará saber

Aparte de Seulgi, también se ha señalado a Hwasa de MAMAMOO como la dueña del corazón de Jimin. Este rumor surgió por un usuario en Twitter que afirmó que Dispatch había revelado la relación entre ambos, pero el portal de noticias jamás se había pronunciado sobre esto. Este internauta tampoco tenía otras pruebas que confirmaran su teoría.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HWASA (@_mariahwasa)

Jeongyeon de TWICE es otra que forma parte de este listado. Ambos Lead Vocalist compartieron en un video y muchos fanáticos vieron algo de interés por parte de Jimin, pero la Girl Crush de TWICE no parecía estar interesada.

¡Te lo develamos! Jimin y el significado detrás de sus tatuajes

Otros rumores sobre la vida amorosa de Jimin

Entre tantas especulaciones, la teoría que más escándalo causó sobre si Jimin tiene novia fue la de Seungyeon de KARA. BTS y KARA promocionaron al mismo tiempo en 2015, así que ambos grupos compartían escenario en los programas de música. Aquí es donde conocimos la admiración de las chicas por los Bangtan Boys.

Todo comenzó cuando en el programa Weekly Idol, le preguntaron a Seungyeon si tenía interés en Jimin. Por supuesto que ella no se había resistido a su encanto y confesó que le llamó la atención.

Cuando estábamos promocionando Mamma Mia, nuestros períodos de promoción coincidieron. [Jimin] Me ha llamado la atención desde entonces. Fue agradable cuando nuestros períodos se solaparon una semana.

Han Seungyeon.

¡Entérate! Oli London: el influencer que busca ser el doble de Jimin

Pese a esto, Big Hit se mantuvo en silencio y hasta ahora no ha admitido algún interés de los chicos en citas, además que la agencia no permite que sus idols tengan relaciones. Por los momentos, ARMY puede estar tranquilo, porque Jimin sigue soltero –o eso parece–.

Otro rumor que encendió las alarmas de ARMY surgió con un video tras cámaras de BTS con Halsey. En este se ve a Jimin hablando con una chica a escondidas, y cuando capta que los están grabando, él la voltea para que no vean su rostro.

Sin embargo, luego se aclaró que la chica solo era parte del staff y, por lo general, el personal no se muestra en cámaras.

La confesión de Jimin

Bueno, bueno… a pesar de la negación de Big Hit, Jimin sí ha confesado que tiene novia: ¡Es ARMY! Te dejamos este video para que mueras de amor con esta confesión de Ddanji. Por cierto, Taehyung le da un toque de carisma. ¿A quién escogerías como novio?

¿Qué busca el Lead Vocalist en una chica?

Según la información que manejamos, Jimin no tiene novia, pero de ser así, ¿cómo crees que sería? A Chim Chim le gustan las chicas tiernas, risueñas, hermosas y, sobre todo, con mucho carisma y encanto. Además, prefiere las bajitas. Si cumples con sus expectativas, puedes adelantarte y conquistar su corazón.

Al tratarse de su vida privada, es probable no conozcamos sobre la vida amorosa de Jimin en unos largos años. Para ARMY lo más importante es que Ddochi consiga a una persona que le dé todo lo que merece. ¿Conoces otro rumor sobre este tema?

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Eres la chica ideal de Jimin?

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Quién es la maknae de MAMAMOO? Conoce más sobre Hwasa

¿Quién es la maknae de MAMAMOO? Conoce más sobre Hwasa

La fortuna de las integrantes de BLACKPINK

La impresionante fortuna de las integrantes de BLACKPINK