in

La historia detrás de los anillos de Jimin y Jungkook

💍

TW @BTS_twt

Aunque no tienen la misma sangre, los chicos de BTS se comportan como una familia. A ARMY le encantan las diferentes formas en las que los Bangtan Boys demuestran el amor, aprecio y respeto que sienten los unos por los otros. En el caso de Jimin y Jungkook se trata de unos anillos. Así que conozcamos la historia detrás de este accesorio que comparte Jikook.

Te encantará: BTS revela cuáles son las letras favoritas de sus canciones

¿De qué van los anillos de Jimin y Jungkook?

Si aún no lo sabes, la relación entre Jimin y el Golden Maknae es considerada una de la más fuertes de BTS. Se dice que todo comenzó en un concierto donde ambos decidieron compartir con nosotros el valor que aquellos anillos tienen para ellos, y sus respectivos significados.

Jungkook nos confirmó que fue Jimin quien le regalo este detalle y no dudo en agregar que este accesorio no puede ser tocado por nadie, ni ARMY, ni los otros miembros de BTS.

Podría gustarte: TEST: ¿Cuánto sabes sobre las canciones de BTS? Demuestra tu nivel de ARMY

Pero… ¿Por qué es que estos anillos de Jimin y Jungkook son intocables?

No ha pasado ni un solo momento en el que ARMY no haya buscado las razones por las que esto sea así. Y realmente no podemos decir que el secreto ha sido revelado, pero sabemos que ustedes tendrán algo en mente…

Lo que sí podemos afirmar, es que entre Jimin y Jungkook hay una amistad que rebasa lo laboral. ¿Cómo lo sabemos? Bueno… Es que los gestos que tienen el uno con el otro habla más que mil palabras.

Y es que, portémonos serios, ¿cuál de tus amigos viajaría de hemisferio a hemisferio solo por ti? Ese es el tipo de amigo que es Jimin.

No cabe duda de que Jimin es todo un detallista, ni del cariño que siente por su compañero en la industria.

Quedémonos con eso, y lo que sea que haya detrás de este misterio, dejémoselo a ellos.

Para ti: Se nos para el corazón y es culpa del atractivo de BTS

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿A qué idol del K-Pop femenina te pareces?

TEST: ¿A qué idol de K-Pop femenina te pareces?

¿Cuánto sabes de "El juego del calamar"?

TEST: ¿Cuánto sabes de «El juego del calamar»?