in

La historia de amor y odio de Jimin y Jeongyeon

¿Será cierta esta alocada historia?

IG @twicetagram & TW @bts_twt

Entre los miembros de ARMY y ONCE existe un rumor que lleva tiempo circulando y cuyas respuestas todavía no están del todo claras. Se trata de la relación entre Jimin de BTS y Jeongyeon de TWICE. ¿Existe amor u odio entre los dos idols? Vamos a descubrirlo.

¿Jimin y Jeongyeon se odian?

Muchos fans de ambos grupos comentan que hay cierto disgusto y hasta odio entre Jimin y Jeongyeon, por lo que se preguntan qué fue lo que pasó realmente entre ellos. Algunos especulan que Jeongyeon no soporta a Jimin ya que este la rechazó a causa de Seulgi, de Red Velvet.

Estos rumores surgieron luego de diversas ocasiones en las que los idols interactuaron en persona, especialmente en programas televisivos. Parece que Jimin y Jeongyeon no pueden estar juntos en la misma habitación, como veremos a continuación.

Music Bank

En el programa televisivo Music Bank, BTS y TWICE compartían el mismo escenario y estaban promocionando las canciones de ambos grupos. Durante el evento, todas las chicas de TWICE se veían emocionadas durante la presentación de BTS, pero Jeongyeon parecía no estar disfrutando del espectáculo.

En esta presentación, una cámara captó una ocasión en la que Jimin le dio un vistazo a Jeongyeon, pero ella permaneció en silencio y no devolvió la mirada. En otro momento, cuando las cámaras enfocaron a Jimin y este ocupó toda la pantalla, Jeongyeon apartó la vista del televisor.

Lee también: Jimin y Taehyung, la historia COMPLETA de su amistad

Vídeos captados por los fans

Con fandoms tan atentos como ONCE y ARMY, es normal que surjan muchos vídeos de las interacciones ocasionales que se dan entre los idols. Por ejemplo, en un evento en el que TWICE y BTS se encontraron, ambos grupos se inclinaron como muestra de respeto.

Sin embargo, cuando Jeongyeon se encontró de frente con Jimin, ella pasó por su lado y no se inclinó ante él. Esto hizo pensar a los fans que, posiblemente, Chimchim y Jeongyeon tienen o tuvieron una relación de amor (u odio) en secreto.

Los buenos momentos de Jimin y Jeongyeon

A pesar de todo, en algunas ocasiones se nos da a entender que Jimin y Jeongyeon en realidad se llevan bien y lo anterior no ha sido más que un malentendido. O quizás en algún momento sí se llevaron bien y todo se arruinó… juzga por ti mismo.

Ejemplo de esto fue cuando, durante un evento, a Jimin se le pidió que hiciera un dibujo. El tierno Jiminnie dibujó a un perro vestido con un traje militar, ¿casualidad? Los fans no pasaron por alto este detalle, pues resulta que en realidad estaba dibujando una referencia a Jeongyeon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TWICE (@twicetagram)

¡Entérate! Todo sobre los nombres de las integrantes de TWICE

De la misma manera, Jeongyeon fue captada en varias oportunidades haciendo contacto visual con Mochi y regalándole una pequeña sonrisa que el idol de BTS también le devolvió. Estas pequeñas interacciones sucedieron rápido y luego ambos continuaron actuando con normalidad.

En lugar de odio o disgusto, varios cibernautas apuntan que estas situaciones no fueron más que una serie de coincidencias y malentendidos, y que la actitud de ambos idols fue completamente normal.

¿Jimin y Jeongyeon tuvieron una relación anteriormente?

Finalmente, muchos fans de BTS y TWICE sugieren que ambos tuvieron una relación sentimental en algún momento antes de debutar, pero las cosas terminaron mal. Ninguna de las agencias de ambos grupos ha confirmado ni desmentido estos rumores.

A pesar de todas las teorías posibles, no sabemos cuál es la respuesta correcta para la enigmática y confusa relación entre los idols. Por los momentos, continuaremos con la misma duda, ¿qué ocurrió realmente entre Jimin y Jeongyeon?

¿Lo sabías? El romance entre Tzuyu de TWICE y Taehyung de BTS, ¿qué hay de cierto?

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Cuánto miden los integrantes de Stray Kids? Altura y peso

¿Cuánto miden los integrantes de Stray Kids? Altura y peso

El detrás de escena del beso de Jisoo y Jung Hae In en 'Snowdrop'

El detrás de escena del beso de Jisoo y Jung Hae In en ‘Snowdrop’