in

Jimin demuestra quién es su bias de TXT

Debes averiguar quién es el bias de Jimin en TXT.

Facebook @bangtan.official

Jimin demuestra quién es su bias de TXT en un reciente evento donde BTS pudo coincidir con la otra boy band. El Main dancer de Bangtan, al parecer, también tiene su favorito, y no ha dudado en ir con él y hacer un gesto que todos pudieron notar. Incluso el otro chico se sorprendió. ¿Quieres saber de quién hablamos? Sígueme y conoce más detalles.  

Jimin sorprende a su bias de TXT 

Hace poco BTS y TXT estuvieron en el festival KBS Gayo Daechukje, también conocido como KBS Song Festival. Este tipo de eventos es muy esperado, ya que podemos ver a varios idols juntos. Tal cual ha sido el caso de las dos boy bands intercambiando pequeños momentos, y siendo uno de los más llamativos, el que protagonizó Jimin. 

Lee también: El controvertido apodo de Jimin que ARMY no quiere que nadie use

Se pudo ver, claramente, como Jimin tiene un bias de TXT, ya que el idol no perdió tiempo y fue hasta su favorito, nos referimos a Taehyun. ChimChim quiso darle un abrazo y no dudó en hacerlo, sin embargo, también hizo otro gesto que resultó gracioso, sobre todo por la expresión de Tae.  

Jimin aprovechó de pasar el micrófono a Taehyun, y luego de esto hizo un gesto para que el idol pudiese decir algo ante el público. ¿Quizás le quería dar un poco de protagonismo? Esta acción tomó por sorpresa al cantante de TXT, a tal punto que abrió la boca con asombro. ¡Pero se veía adorable!  

Puede que te diviertas un poco: Las graciosas y no tan graciosas caídas de Jimin

22222222222222222222222222222222222222222222222222222222222q

Por otro lado, su mirada de susto también quedó grabada. Taehyun tenía los ojos muy abiertos, y todo gracias al gesto de un idol tan popular y talentoso como Jimin. Sin embargo, no quedo solo en pánico y pudo tomar el micrófono para decir algunas palabras.  

«Feliz navidad» fue lo que Tae logró gesticular, pero seguro Jimin estuvo complacido del gesto, ya que mostró una sonrisa al ver cómo le pudo dar protagonismo al chico. ¡Y también una grata sorpresa! 

No importa si es un idol muy famoso como Jimin, él también puede demostrar quién es su bias de TXT y cualquier otro grupo. ¿No crees?  

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los 9 mejores cursos para aprender coreano gratis

Los 9 mejores cursos para aprender coreano gratis

Los signos zodiacales de ITZY: ¿Con quién eres compatible?

Los signos zodiacales de ITZY: ¿Con quién eres compatible?