in

Jimin comparte fotos nunca antes vistas con ARMY

Luego nos cuentas si te gusta ese estilo.

Facebook @bangtan.official

Para el ARMY siempre es sorprendente ver cómo los chicos de BTS tienen la capacidad de transformarse y cambiar de looks cada vez que lo desean. Hasta ahora, ningún estilo de los chicos ha pasado desapercibido y esta vez Jimin fue el que nos dio una sorpresa que jamás esperábamos, ¡prepárate porque estás a punto de presenciar unas fotos nunca antes vistas de Jimin con el cabello largo!

Jimin luce su cabello largo en Waverse

Todo empezó porque los chicos están en cuarentena luego de regresar de su largo viaje por Estados Unidos, así que están usando estos días para interactuar lo más que pueden con ARMY. Jimin, por su parte, eligió romper internet publicando unas fotos de él con el cabello muy largo, algo que jamás habíamos visto y que no sabíamos que necesitábamos ver. 😍

Esto fue lo que escribió Mochi en Waverse: «Todos, vine aquí porque vi algo divertido mientras miraba mis fotos. ¿Debería mostrarlo? Pero a cambio, ayúdame con algo». A lo que miles de ARMY’s que estaban conectadas en ese momento contestaron que sí.

¡Debes saberlo! Jimin demuestra quién es su bias de TXT

Un momento después, Jimin explicó cuál era su urgencia: «Me senté después de limpiar, pero no estoy seguro de qué comer… ¡por favor ayúdenme!».

Muchísimas fueron las sugerencias de comida para Jimin, incluyendo el estofado de pasta de soja que fue lo que más le llamó la atención, sin embargo, Mochi dijo: «No hay ningún lugar que venda estofado de pasta de soja, así que debería hacer ramyeon y huevo frito».

Luego de decidir qué comería, Jimin publicó las fotos nunca antes vistas de su cabello largo que inmediatamente hicieron que Waverse colapsara. Él explicó que ese look fue de cuando le hicieron los reflejos en su cabello antes de viajar a Estados Unidos. Dime, ¿Cómo te sientes luego de ver estas fotos?

¿Te enteraste? El controvertido apodo de Jimin que ARMY no quiere que nadie use

H.O.T

Esa fue la respuesta de J-Hope en Waverse luego de que Jimin publicara esas fotos. A pesar de que muchos pensaron que Hobi le estaba diciendo que era guapo (lo cual es cierto), en realidad se refería a la semejanza que hay entre ese estilo de Mochi y el estilo de una banda de K-Pop de los 90 llamada HOT.

Pero eso no fue todo, muchísimas más fueron las comparaciones en las redes. Desde que se parecía a Steve Aoki y al personaje de Legolas de El Señor de los Anillos, hasta que se parecía a Lisa de BLACKPINK con el suéter y el gorro color gris. 😂

¡En tus manos! Estos son todos los solos de Jimin de BTS

Indudablemente, Jimin brilla con luz propia y una vez más lo confirmó con su gran estilo, ¿Qué dices, crees que debería dejarse crecer el cabello así?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
V relató su experiencia con el vodka en Hawái

V relató su experiencia con el vodka en Hawái

Todo lo que debes saber sobre "7Fates: CHAKHO"

Todo lo que debes saber sobre «7Fates: CHAKHO»