in

Jennie vivió en Nueva Zelanda, pero esto era lo que encantaba de sus vacaciones en Corea

JenJen es adorable.

Instagram @jennierubyjane

Jennie, una de las cuatro fabulosas chicas de BLACKPINK, vivió en Nueva Zelanda por un tiempo, pero extrañaba cosas de su natal Corea, y por eso adoraba ir de vacaciones. En ese momento disfrutaba de algo en particular.

También sabemos que es común sentir nostalgia por muchas cosas de tu país de origen, sin importar la edad que tengas, y esto le pasó a la idol. Si quieres saber de qué hablo, no te pierdas nada a continuación.

¡Juega! TEST: ¿Qué look de maquillaje de Jennie de BLACKPINK deberías probar?

Jennie habla para W Korea sobre lo que extrañaba al vivir en Nueva Zelanda  

Muchos BLINKs lo saben, porque siguen cada paso de las chicas de BLACKPINK. Sin embargo, este detalle que contó la idol sobre su infancia, algunos aún no lo conocían, y a otros que se enteraron les causo mucha ternura. Jennie nos regaló un relato de su infancia, cuando vivió 5 años en Nueva Zelanda, pero iba de vacaciones a Corea del Sur.  

Hace poco JenJen hizo una entrevista para W Korea, y en ella comenzó a rememorar algunas cosas de su niñez, al igual que muchos detalles de su trabajo, incluido lo que ha hecho fuera de BLACKPINK. Pero lo que más llamó la atención fue cuando la idol mostró en el video una bola de cristal simulando nieve, y dijo que la amaba.

Después de esto le preguntaron si tenía algún recuerdo relacionado a eso, o con la nieve, durante su niñez. A lo que confesó:

“Cuando estudié en Nueva Zelanda, no nevaba en la ciudad donde vivía. Así que pasé la mayor parte de mi infancia sin nieve”.

Es poco común ver nieve en Nueva Zelanda, es por ello que Jennie la extrañó mientras vivía allí. Sin embargo, aprovechaba para disfrutarla cada vez que iba de vacaciones a Corea. La idol dijo que cada vez que viajaba a su país natal, se emocionaba al ver la nieve, incluso corría emocionada hacia ella. ¡Es adorable!  

Jennie aún ama la nieve

La nieve es algo que los niños disfrutan mucho, por eso suponemos todo lo que JenJen la extrañaba mientras estaba fuera de Corea. Esto se convirtió en una de las principales razones por las cuales disfrutaba volver. Y también supimos que, al día de hoy, sigue vigente su amor por la nieve, ya que dijo en la entrevista que amaba esquiar, y contó cuando lo hizo por primera vez:  

“Esto fue cuando era muy pequeña. Creo que tenía unos 8 o 9 años. Recuerdo llevar un traje de esquí rojo y aprender a esquiar en Yongpyong”. 

JenJen aún ama hacer diferentes actividades en la nieve, no solo verla caer. La idol puede disfrutar de cosas como andar en trineo, o tener una divertida guerra de bolas de nieve. Pero lo que más disfruta es practicar esquí. 

Ahora podemos confirmar que la nieve se trata de una de las grandes pasiones de Jennie. Y la época de nevadas es la que más disfruta desde que era niña. ¿Te pasa igual?  

Descubre: ¿Por qué Jennie de BLACKPINK aparece en los créditos de «El juego del calamar»?

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
El controvertido apodo de Jimin que ARMY no quiere que nadie uses

El controvertido apodo de Jimin que ARMY no quiere que nadie use

Ediciones de BTS que no deberían existir

Ediciones de BTS que no deberían existir