in

¿Jennie y V están saliendo? Un paseo en París podría confirmarlo

¿Jennie y V están saliendo Un paseo en París podría confirmarlo
IG @thv & @jennierubyjane

En redes sociales está circulando un video donde pareciera que Jennie de BLACKPINK y V de BTS están saliendo. Fueron captados teniendo una cita por las calles de París. Esto por supuesto puso tanto a BLINK como a ARMY en la tarea de averiguar si son rumores o en realidad es cierto.

Quien dice que es cierto, es un fotógrafo que recide en París, llamado Amar Taoualit. Él no solo fotografió a la supuesta pareja, sino que también grabó un video que al parecer lo confirma.

Aparentemente en el video se muestra a Jennie de BLACKPINK y V de BTS tomados de la mano.

Este es otro de los videos que están circulando por Internet.

Lo que no cabe duda es que los fans son expertos en investigar, y notaron que el manager de Jennie estaba vestido igual a una foto que subió en Instagram ese día.

Otras fotos que alimentaron los rumores, fueron el del amigo de fotógrafo Ama Taoualit, Ali Letaissa, este compartió unas imágenes un poco más cerca de V de BTS. Taehyung tenía el mismo atuendo del primer video compatido, además se puede ver que lo acompaña un miembro del staff.

Otra foto, pero estra vez de Jennie confirma que también estaba usando el mismo atuendo que estaba usando con V de BTS. Además también está con su manager.

Ya ARMY y BLINK tenían sospecha de esta relación. La primera ola de rumores ocurrió en mayo de 2022, cuando salieron a la luz unas supuestas fotos de ellos en la isla de Jeju. Por ahora los fans están en la espera de que las agencias tanto de Jennie como de V confirmen que están saliendo.

Te puede interesar: El papel de Jennie en ‘The Idol’ podría ser más relevante

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lisa deslumbra en evento de BVLGARI, ¡aquí las pruebas!

Lisa deslumbra en evento de BVLGARI, ¡aquí las pruebas!

BTS: Una enfermera en problemas por dejarlo todo para ver a Jin

BTS: Una enfermera en problemas por dejarlo todo para ver a Jin