in

Así nació la amistad de Jennie de BLACKPINK y Jung Ho Yeon de «El juego del calamar»

Te contamos todo sobre cómo inició su amistad.

Instagram @hoooooyeony

El éxito de «El juego del calamar» sigue en boca de todo el mundo, sobre todo, por las escenas crudas y la historia oscura que narra la serie. Sin embargo, la vida de los actores es algo que ha causado muchísima curiosidad, sobre todo la vida de la actriz Jung Ho Yeon. Por si no lo sabías, Jennie de BLACKPINK y Jung Ho Yeon son muy buenas amigas desde hace mucho tiempo, pero, ¿cómo nació esta amistad y por qué hasta ahora es que nos enteramos de ello?

Jennie, incluso, le envió un camión de comida a ella y a todo el elenco de la serie al set de grabación. Si eres fan de la ola hallyu, sabrás que ese gesto entre dos artistas significa que son muy cercanos y se apoyan en todo.

Te lo contamos: ¿Por qué Jennie de BLACKPINK aparece en los créditos de «El juego del calamar»?

Además, cuando el nombre de Jennie de BLACKPINK apareció en los créditos de «El juego del calamar», los fans no tardaron mucho en averiguar porqué. Todo indica a que este agradecimiento está relacionado a la amistad entre Jennie y Jung Ho Yeon.

¿Cómo nació la amistad entre Jennie y Jung Ho Yeon?

Con tanto revuelo con la serie y la relación con Jennie, recientemente en una entrevista para la revista Teen Vogue, Jung Ho Yeon reveló cómo conoció a Jennie de BLACKPINK.

Tal parece que esta es la primera vez que alguna de las dos da declaraciones sobre su amistad a la prensa. Más allá de las fotos que hemos visto de ellas en sus redes sociales y las apariciones que realizan en los proyectos de la otra, nadie sabía cómo en realidad se habían conocido.

¿Te apuntas? «El juego del calamar» se realizará en Emiratos Árabes Unidos

Ho Yeon afirmó que conoció a Jennie durante un desfile en la Semana de la Moda en París. Ella formaba parte de las afortunadas modelos de Chanel y Jennie es la embajadora oficial de la marca. El estilista de Ho Yeon las conocía a las dos, así que las presentó en el camerino. Sin embargo, Ho Yeon dijo que no recuerda mucho sobre su primer encuentro.

Pero, no fue sino hasta un concierto de BLACKPINK en New York al que Ho Yeon asistió que pudieron tener un encuentro mucho más ameno y desde allí, su amistad comenzó a flote. La actriz de «El juego del calamar» dijo que debido a sus similitudes de edad y carreras afines, pudieron conectar de inmediato y volverse muy amigas.

Desde entonces, los paparazis siempre las fotografían comiendo juntas en algún restaurante de Seúl cada vez que sus apretadas agendas se lo permiten.

Jung Ho Yeon le agradece mucho a Jennie

En otra entrevista con Heral Pop, Jung Ho Yeon dijo que estaba infinitamente agradecida con todo el apoyo que Jennie le ha brindado desde que se conocieron. Incluso, la actriz afirmó que parte de la fama de «El juego del calamar» se le debe a Jennie, pues ella publicó en sus redes sociales un póster de la serie antes de su estreno. Ho Yeon agregó que:

Jennie me felicitó tan felizmente, como si mis alegrías también fueran las suyas, que me pregunté cómo podría existir un ángel así.

Jung Ho Yeon

¡Entérate! Esta es la única forma en la que «El juego del Calamar» podría tener una segunda temporada

¡Aww! ¿Cómo no podemos querer a Jennie? Si es un ángel caído del cielo con todos. 😇

Este es un claro ejemplo de que la verdadera amistad la podemos encontrar en cualquier momento de nuestras vidas. Jennie y Jung Ho Yeon son los nombres que están dando la vuelta al mundo en este momento y que sean tan unidas es algo que nos encanta.

Dime, ¿tienes a alguna «Jennie» en tu vida?

Foto del avatar

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
“Hellbound” Todo lo que debes saber sobre el próximo éxito de Netflix

«Hellbound», todo lo que debes saber sobre el próximo éxito de Netflix

Los chicos de BTS trollean a Jimin en su cumpleaños

Los chicos de BTS trollean a Jimin en su cumpleaños