in

BLACKPINK: Vestidos casuales que le pedirías prestados a Jennie

BLACKPINK: Vestidos casuales que le pedirías prestados a Jennie
IG @jennierubyjane

¡Jennie, la reina del estilo casual! La integrante de BLACKPINK no solo nos conquista con su voz y talento en el escenario, sino también con su impecable elección de outfits para el día a día.

Si eres fanática del estilo cómodo y chic de Jennie, este artículo es para ti: acompáñanos a descubrir algunos de sus vestidos casuales más icónicos y prepárate para añadir un toque de BLACKPINK a tu armario.

1. ‘Animal print’

Para su colección “Jentle Home”, Jennie publicó una serie de fotos en Instagram en la que presentó las gafas, luciendo diferentes outfits. Este es un look que quedó en nuestra memoria. Vivimos por este vestido corto con ‘animal print’ rosa.

IG @jennierubyjane

2. Vestido negro con escote cuadrado

Este vestido es un clásico, puedes usarlo en cualquier ocasión y con los accesorios que desees. ¡Incluso unas botas de pescador como las que Jennie decidió utilizar!

IG @jennierubyjane

3. Mini vestido blanco

Jennie subió estas fotos a Instagram para mostrar el Porsche que ayudó a diseñar y aunque el auto es un espectáculo en sí mismo, no podemos quitar la mirada de la Main Rapper con este mini vestido blanco. Además, que los accesorios están ‘on-point’.

IG @jennierubyjane

4. Vestido largo azul claro

El primer vestido largo de la lista y, personalmente, un favorito. El color, el corte, el lazo en la cintura. Además, que Nini luce adorable. Es ideal para un domingo de pícnic.

IG @jennierubyjane

5. Vestido negro con espalda descubierta

Si el anterior es un vestido de domingo de pícnic, este es de un viernes por la noche. Por ello, no es de extrañar que Jennie haya preguntado “Take me out to dinner?”, en el caption de esta foto. Sea como sea, es un vestido para pedirle prestado a la rapera.

Vestidos de Jennie: negro y con espalda descubierta
IG @jennierubyjane

6. Calvin Klein

Por supuesto que no puede faltar este vestido de la colección que Jennie lanzó con Calvin Klein. Me lo robo.

Vestidos de Jennie: morado y ceñido al cuerpo
IG @jennierubyjane

7. Vestido negro, cárdigan y beret

Puede que no recuerdes este vestido, ya que es un poco antiguo, pero no podíamos no incluirlo. Todo el outfit grita ‘girl crush’ y en definitiva, se lo pediría prestado a Jennie.

Vestidos de Jennie: negro y strapless
IG @jennierubyjane

¿Cuál de estos vestidos de Jennie es tu favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios! Además, no te puedes perder 10 outfits casuales de Lisa que puedes recrear. Las integrantes de BLACKPINK son una fuente inagotable de inspiración.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de Stray Kids: ¿Tu bias es realmente tu alma gemela?

Test de Stray Kids: ¿Quién es realmente tu alma gemela?

TXT: 3 canciones de amor en "The Dream Chapter: Magic"

TXT: 3 canciones de amor en “The Dream Chapter: Magic”