in

Jennie de BLACKPINK confesó que no le gusta ESTE vegetal

Jennie de BLACKPINK confesó que no le gusta ESTE vegetal
Instagram @jennierubyjane

A BLINK le agradó cómo Jennie confesó que no le gusta un vegetal, no solo por lo que reveló en sí, sino por la forma en la que lo hizo y el tono que usó. Para entrar un poco en contexto, BLAKCPINK recientemente realizó un concierto en Tailandia.

El primer concierto se celebró en el Estadio Nacional de Rajamangala, Tailandia. Durante la actuación, las chicas se detuvieron para conversar con BLINK, en lo que Jennie se propuso dar un apasionado discurso.

Hay una cosa que me encantaría decir en un estadio muy grande con mucha gente…

– Jennie

El primer comentario de Jennie, lo hizo en inglés para que le píblico la entendiera. Sin embargo, le pidió apoyo a Lisa para que le tradujera a BLINK lo que ella quería decir en tailandés.

El fandom en ese momento estaba a la expectativa y atento al mensaje de Jennie, por el tono empleado. Sin duda se trataba de algo importante. Y quedaron sorprendidos que su discurso se trataba de una confesión: no le gusta el cilantro.

Los BLINKs de Tailandia no pudieron evitar reír cuando Jennie comentó que le encanta la comida tailandesa, pero con amabilidad les dijo que no le agreguen este vegetal a los platillos que le ofrezcan.

Rosé se sumó a la conversasión preguntando al público si habría alguién que tampoco le gustaba el cilantro. Muchos alzaron la manos, y Jennie se sentía orgullosa de ello. Pero Jisoo comentó que sí le gustaba el cilantro y provocó que la vitorearan.

BLINK tuvo cambios rápidos de expresiones. Al principio se preocupó un poco, ya que pensaron que lo que tenía que decir Jennie se trataba de algo serio, pero se relajó al saber que lo que quería decir era que no le gustaba un vegetal.

Jennie siempre se ha caracterizado por ser una chica divertida y ocurrente, ¡y este es uno de esos casos!

Te puede interesar: Jennie de BLACKPINK sufre la muerte de su perro Kai

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jimin rompió récord Guinness que pertenecía a Jungkook

BTS: Jimin rompió un récord Guinness que pertenecía a Jungkook

ASTRO Cha Eun Woo rinde homenaje a Moonbin en Instagram

ASTRO: Cha Eun Woo rinde homenaje a Moonbin en Instagram