in

¿Jackson Wang tiene novia? Su historial amoroso completo

Parece que la futura novia de Jackson tendrá que esperar por un largo tiempo para conocerlo.

Instagram @jacksonwang852g7

Wang, perteneciente al grupo GOT7, es uno de los idols más talentosos y populares en el mundo del K-Pop. Este rapero y bailarín de origen chino ha cautivado a millones de fans desde su debut en los escenarios de Corea del Sur gracias a su talento y su atractivo físico. ¿Será que existe alguna chica especial en el corazón del idol? Sigue leyendo para descubrir si Jackson Wang tiene novia.

¿Quieres conocer más sobre el rapero? 6 curiosidades para comenzar a ser fan de Jackson Wang

Índice

¿Jackson Wang tiene novia actualmente?

De acuerdo a los datos de varias entrevistas y fuentes en internet, actualmente Jackson está soltero y no tiene planes de iniciar una relación. De hecho, el rapero de GOT7 aseguró que no piensa buscar pareja a pesar de finalizar su contrato con JYP Entertainment.

Sin embargo, existe una razón bastante noble detrás de sus afirmaciones. En una transmisión en vivo a través de Facebook, el idol reveló que el motivo principal por el que no busca una pareja en estos momentos es porque todavía no puede ocuparse de sí mismo.

La razón es que no puedo ocuparme de mí mismo. Así que, ¿cómo me haría cargo de alguien más? Si quieres cuidar de alguien, necesitas la disponibilidad, el tiempo, y todo… ¡pero yo no tengo nada! Ni siquiera puedo ocuparme de mis padres en este momento, ¿cómo podría ocuparme de alguien más?

Jackson Wang
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jackson Wang 王嘉爾 왕잭슨 (@jacksonwang852g7)

Los rumores de citas de Jackson

A pesar de estas declaraciones, Wang Puppy no se ha visto exento de rumores amorosos, producto de la masiva difusión de información falsa a través de internet. Sigue leyendo para descubrir los rumores de las posibles novias de Jackson Wang.

Iris

El idol fue asociado sentimentalmente con una chica llamada Iris, luego de que se les avistara tomados de la mano en una fotografía. En pocas horas, dicha fotografía, con la descripción Wang Jia’er and Iris, fue tendencia en la red social Weibo.

Sin embargo, luego se descubrió que la foto de ambos tenía fecha de julio, cuando Jackson estaba promocionando su compañía TEAM WANG, e Iris no era más que una influencer de moda, a quien Wang la reconoció de Instagram y se le acercó. De acuerdo a los fans presentes, la interacción no tuvo nada de especial o comprometedor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de iris✌︎ (@ibabeeeiris)

Te podría interesar lo que los astros tienen que decir: Los signos zodiacales de GOT7: ¿Con quién eres compatible?

Kim Lee

Wang también fue relacionado con otra chica llamada Kim Lee. Los rumores surgieron a partir de numerosos comentarios que Kim Lee dejó en varias fotos de la cuenta oficial de Instagram del miembro de GOT7. Posteriormente se supo que los rumores no eran ciertos.

A raíz de esto, el idol recomendó a los fans que no crean tan fácilmente todo lo que leen en internet, también agregó que deben confiar en él y siempre esperar su confirmación en caso de ser cierto el rumor.

Historial amoroso de Wang

En el programa A Look at Myself, Wang Puppy reveló que estuvo en una relación durante su época de pre-debut. El animador del programa le preguntó si había salido con alguna chica luego de llegar a Corea del Sur.

La respuesta del idol fue un corto sí. A continuación, le preguntaron a qué edad tenía cuando tuvo su primera cita en el país, a lo que respondió que ambos tenían la misma edad, 19 años, y que ocurrió recién llegado a Corea del Sur.

Sin embargo, este amor vio su fin por parte del idol, quien la terminó no porque fuera a debutar como cantante, sino porque todavía no era alguien rico y exitoso. Dado que Jackson Wang tiene muchas metas por cumplir, él asegura que no saldrá románticamente con nadie hasta alcanzar sus objetivos.

Por otra parte, en el programa Youth Inn, el rapero de GOT7 dijo que había estado en 4 o 5 relaciones y que su primer amor fue una extranjera, una chica caucásica. Claro, todo esto ocurrió antes de su debut musical en 2014.

No obstante, las relaciones fueron muy provechosas para Wang, quien afirmó que aprendió el idioma coreano gracias a sus citas durante 3 años. Su habilidad con el idioma mejoraba cada vez que tenían discusiones, ya que quería expresar sus sentimientos, pero no podía por la barrera del lenguaje, así que estudiaba muy duro para resolver sus problemas en la relación.

Parece que Wang supo sacar provecho de sus relaciones antes de debutar. Pero, por ahora, el romance no tiene cabida en la ocupada vida del idol. La futura novia de Jackson Wang tendrá que esperar por un largo tiempo antes de conocerlo.

¡Descubre! 14 idols extranjeros que han conquistado la industria del K-Pop

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Curiosidades de J-Hope de las que nunca te enteraste

Curiosidades de J-Hope de las que nunca te enteraste

BLACKPINK no tiene líder, descubre por qué

BLACKPINK no tiene líder, descubre por qué