in

¿J-Hope tiene novia? Conoce su historial amoroso y rumores de citas

¿Será cierto todo esto?

TW @BTS_twt

ARMY desea saber si J-Hope tiene novia, ya que es común que los chicos de BTS estén relacionados a rumores de citas y noviazgos. Sin embargo, poco se ha hablado del sunshine boy en este aspecto. Aunque si hay una historia que, quizás, algunos conozcan. Sígueme y descubre detalles del historial amoroso de Hope. ¿Seguirá soltero o alguien le robó el corazón?  

¡Entérate! J-Hope reveló cómo se sintió en su viaje familiar a Hawái

J-Hope es el único integrante de BTS sin rumores de citas  

Como lo están leyendo, entre todos los chicos de BTS, J-Hope es el único que no ha tenido rumores de citas. Sin embargo, hemos conocido una historia bastante triste con su exnovia. ¡Pobre Hobi!   

Durante un episodio de Rookie King, Hoseok interpretó la canción Solo, y se pudo ver como transmitía muchas emociones. En esa ocasión el idol aprovechó de revelar algo que ARMY no se esperaba, ya que dijo que la canción le recordaba a su ex.  

Muchos afirman que la exnovia de J-Hope le rompió el corazón al dejarlo por otra persona. Y que incluso podría tratarse de la principal razón por la cual el Golden Hyung ha compuesto varias canciones llenas de sentimientos.  

Debes saber esto: Curiosidades de J-Hope de las que nunca te enteraste

¿J-Hope tiene novia actualmente? Conoce a su chica ideal 

A pesar de que sabemos que tuvo una pareja hace varios años, todo parece indicar que J-Hope no tiene novia actualmente y tampoco sale con nadie en secreto. Está enfocado 100% en su carrera con BTS, algo que ARMY aprecia mucho. Sin embargo, el idol también ha dicho cuál sería su chica ideal.  

El rapero confesó que su pareja ideal debe ser alguien que ame cuidar de otros, leer y cocinar, porque serían cosas que disfrutarían hacer estando juntos. Es posible que, si cumple con todo esto, el idol esté completamente encantado.  

Por otro lado, Hobi también ha mencionado a algunas celebridades que podrían ser su tipo ideal o, al menos, parecen gustarle mucho. Entre esas está la cantante estadounidense Tinashe, la modelo coreana Shim Euddeum y la reconocida actriz Amanda Seyfried.  

Ahora sabemos que J-Hope no tiene novia ni sale con nadie en secreto, pero seguro podrá encontrar a su chica ideal en algún momento. ¿Cumples con los requisitos?  

¡Atento a lo que se viene ARMY! Todo lo que debes saber sobre «7Fates: CHAKHO»

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los artistas que ganaron más premios 2021

Los artistas que ganaron más premios durante 2021

Las peores historias de bullying en la industria del K-Pop

Las peores historias de bullying en la industria del K-Pop